Menú Cerrar

hasta el momento se reportan 20 fallecidos y decenas de damnificados (+Videos)

hasta el momento se reportan 20 fallecidos y decenas de damnificados (+Videos)

Las precipitaciones continúan este jueves 26 de agosto en el estado Mérida, se reportan 20 fallecidos y decenas de personas damnificadas.

Monitoreamos.

En el municipio Tovar de la entidad merideña se reportaron intensas lluvias la tarde de este jueves, en este municipio perdieron la vida al menos 16 personas producto de la vaguada, la cual afectó el servicio eléctrico y dejó decenas de personas damnificadas.

Las intensas lluvias han generado destrozos en el distribuidor Cinco Águilas Blancas, la crecida del río ha socavado las bases y el muro de concreto, este distribuidor comunica al estadio Metropolitano de Mérida con Campo Claro.

En el municipio Sucre cuatro personas perdieron la vida luego de las lluvias, sus habitantes denuncian el mal estado de las carreteras tras el deslave, impidiendo el paso de vehículos de carga y particulares, los cuales quedan atascados en el barro.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DOLOROSO! Delcy Rodríguez confirmó que se mantiene en 20 la cifra de fallecidos en Mérida por las lluvias: 3 personas siguen desaparecidas (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-08-26 22:58:15
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio