Menú Cerrar

Henri Falcón responde al reto del líder chavista y dice que lo mandarán “al c*rajo”

Henri Falcón responde al reto del líder chavista y dice que lo mandarán “al c*rajo”


El presidente de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, respondió este martes 1 de diciembre al reto dirigido por el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, luego de que éste asegurara que si gana la oposición en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, abandonaría el poder.

Contrapunto

«¡Claro que te vamos a sacar Maduro! No será el 6D, pero lo haremos con la fuerza de una mayoría dispuesta a mandarlos al carajo por incompetentes. ¡Apártense y dejen que Venezuela salga adelante!», escribió el dirigente político en su Twitter.

De cara a los comicios, Falcón ha invitado a la población venezolana a ejercer el voto en un proceso considerado fraudulento por la oposición.

Por su parte, la administración oficialista se manifiesta confiada en obtener la victoria. «Nunca me he rendido, ni nunca rendiré, Por eso le digo a Bertucci, Henri Falcón, Bernabé Gutiérrez: acepto el reto, vamos a ver quién gana (…) si vuelve a ganar la oposición, yo me voy de la presidencia, si la oposición gana las elecciones, no me quedaré más aquí, dejo mi destino en manos del pueblo de Venezuela», expresó Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LE CONTAMOS! Henri Falcón aseguró que el #6D dará la “batalla electoral” hasta “mandar” al régimen “al carajo”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-12-01 22:34:58
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio