Menú Cerrar

¡HERMOSO! Así aplaudieron a tres abuelitas que vencieron el COVID-19 tras estar hospitalizadas en el Victorino Santaella (+Video)

¡HERMOSO! Así aplaudieron a tres abuelitas que vencieron el COVID-19 tras estar hospitalizadas en el Victorino Santaella (+Video)


Tres abuelas fueron despedidas con aplauso del hospital Victorino Santaella, ubicado en Los Teques, estado Miranda, luego de tener varías días hospitalizadas y superar el covid-19.

Captura de pantalla

En imágenes compartidas en las redes sociales, se puede apreciar como las mujeres son trasladada en sillas de ruedas hasta las puerta del centro de salud, mientras las personas presentes aplauden.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, informó que este miércoles se registraron 1.122 nuevos casos positivos por coronavirus.

La funcionaria oficialista detalló que el estado donde más casos positivos se reportaron en las últimas 24 horas es Carabobo como 259. Le sigue Distrito Capital con 182; Miranda con 159; Aragua con 113; Nueva Esparta con 103; Bolívar con 90; Cojedes con 50; Yaracuy con 38; Zulia con 28; Monagas con 21; Sucre con 19; Apure con 14 y Trujillo con 12.

En su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez lamentó la muerte de 19 personas con complicaciones asociadas al covid-19.

“La prevención y el cuidado siempre serán el mejor antídoto. Ratificamos el llamado de @NicolasMaduro a acudir de manera temprana a los centros de salud si presenta los primeros síntomas. ¡Con la conciencia de nuestro pueblo lograremos detener la cadena de contagios!”, concluyó Rodríguez.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡VEA!“¿Por qué no la regalan”? ¿O es que algún enchufado tiene ese negocio”: las redes estallaron al conocerse el precio de venta de las gotas Carvativir

¡PREOCUPANTE! Denuncian que retrasos hasta de una semana en cremaciones incrementan contagios de covid-19: “Superan sus capacidades”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-04-14 23:03:53
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio