Menú Cerrar

¿HICIERON LAS PACES? El breve mensaje de agradecimiento de Trump a Pence durante su discurso de despedida

¿HICIERON LAS PACES? El breve mensaje de agradecimiento de Trump a Pence durante su discurso de despedida


El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió un discurso de despedida grabado en el que le deseó «suerte» a la nueva administración y remarcó sus logros.

AP

Durante sus palabras, envió un breve agradecimiento a su vicepresidente, Mike Pence, tras un fuerte distanciamiento político por sus desacuerdos en la sesión del Congreso en la que se certificaron los votos electorales de Biden.

«Quiero agradecer al vicepresidente Mike Pence y a su maravillosa esposa, Karen y la toda la familia Pence», expresó Trump.

Trump también extendió sus agradecimientos a su jefe de gabinete, Mike Meadows, a quienes le sirvieron en la Casa Blanca, y a los agentes del Servicio Secreto. Sobre estos últimos, dijo que tanto él como su familia «siempre estarán en deuda». 

De igual forma, celebró el trabajo de los militares de EEUU, los marines, los miembros del Air Force One y de cada miembro de la Fuerza Armada. Pero su reconocimiento especial se enfocó en la gente.

«Más que nada, quiero agradecer a la gente. Servirles como presidente ha sido un honor más allá de lo que pueda describir. Gracias por este extraordinario privilegio. Eso fue, un gran privilegio y honor. Nunca debemos olvidar que aunque los americanos tengamos desacuerdos, somos una increíble nación de fe, paz, una nación amorosa que solo queremos que nuestro país prospere, florezca y sea cada vez mejor».

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡VEA! «Les deseamos suerte, una palabra muy importante»: Trump dijo en su discurso de despedida que orará para que la «nueva administración» mantenga a EEUU «seguro y próspero» (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-01-19 17:37:06
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio