Menú Cerrar

hijo mayor de Anne Heche tras muerte de la actriz

hijo mayor de Anne Heche tras muerte de la actriz

El hijo mayor de la actriz estadounidense Anne Heche se refirió sobre el deceso de su madre, quien sufre muerte cerebral pero todavía continúa conectada a equipos de asistencia mecánica y su corazón sigue latiendo, informó el medio especializado Variety citando a su representante.

Anne Heche (@anneheche)

El joven de 20 años de edad expresó la tristeza que siente en medio de un momento emocionalmente desafiante para su familia.

Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá. Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedo con una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mi madre esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna”, dijo en un comunicado compartido con People.

Asimismo, Homer Laffoon también compartió su agradecimiento para aquellas personas que han enviado amor a su manera por el momento que viven como familia.

Durante esos seis días, miles de amigos, familiares y fanáticos me dieron a conocer sus corazones. Estoy agradecido por su amor, como lo estoy por el apoyo de mi papá, Coley, y mi madrastra Alexi, quienes continúan siendo mi roca durante este tiempo”, añadió.

Heche fue declarada legalmente muerta este viernes 12 de agosto en el estado de California pero continúa conectada a equipos de asistencia mecánica para que sus órganos sigan funcionando a la espera de que puedan ser donados y utilizados en caso de compatibilidad para trasplante.

“Descansa en paz mamá, te amo”, concluyó su hijo mayor.

La actriz de 53 años de edad falleció después de permanecer varios días en coma tras sufrir un aparatoso accidente de coche mientras conducía a gran velocidad por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos.

La noticia fue primero anunciada por su amiga Nancy Davis en una publicación de Instagram y posteriormente la familia confirmó la muerte cerebral de la actriz.

Hoy perdimos una luz brillante y un alma amable y alegre, una madre cariñosa y una amiga legal”, añadió el representante de la familia de la actriz, que deja dos hijos, de 20 y 13 años.

La actriz fue ingresada en el Hospital West Hills el viernes 5 de agosto, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

De acuerdo con la Policía, el automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a Heche.

Durante años, Heche habló de sus problemas de salud mental, que condensó en un libro, “Call Me Crazy” (“Llámame loca”), publicado en 2003, después de ingresar en un centro de rehabilitación.

En sus memorias contó que su padre abusó de ella antes de fallecer en 1985 por complicaciones del virus VIH y que ese mismo año su hermano mayor murió en un accidente de tráfico que ella siempre creyó que se trataba de un suicidio.

Redacción Maduradas con información de People y EFE.

También puede leer: 

Declaran muerte cerebral de la actriz Anne Heche tras una semana de aparatoso accidente de tránsito: sigue conectada, sus órganos serán donados

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-08-12 18:55:48
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio