Menú Cerrar

¡IMPERDIBLE! Jim Carrey y Alec Baldwin se disfrazaron de Biden y Trump para recrear de forma jocosa el primer debate entre ambos candidatos (+Video)

Alec Baldwin Jim Carrey

En horas de la noche de este sábado 3 de octubre el actor y humorista Jim Carrey se presentó en el programa de humor político Saturday Night Live para personificar al candidato presidencial Joe Biden.

Captura video

En el estreno de la temporada 46 del programa el actor se hizo acompañar por Maya Rudolph, quien interpreta a la compañera de fórmula de Biden, Kamala Harris.

El primer episodio escenificó el debate entre Biden y el presidente Donald Trump, donde Carrey se refiere de forma mordaz al republicano que actualmente atraviesa por la enfermedad del covid-19:

«Podéis confiar en mí, porque yo creo en la ciencia y el karma. Imagínense que la ciencia y el karma pudieran unirse de alguna manera para enviarnos un mensaje sobre lo peligroso que puede llegar a ser este virus», comentó el actor mientras apuntaba con su mirada al personaje de Donald Trump que fue interpretado por Alec Baldwin.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:
¡ENTÉRESE! “Estoy bien, eso creo”: El breve mensaje que escribió Donald Trump en su Twitter

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-04 17:44:17
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio