Menú Cerrar

¡IMPORTANTE! Desde este #30Ago personas mayores de 60 años pueden asistir a “cualquier centro” sin cita previa a vacunarse contra el covid (+otros datos)

¡IMPORTANTE! Desde este #30Ago personas mayores de 60 años pueden asistir a “cualquier centro” sin cita previa a vacunarse contra el covid (+otros datos)

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, informó este lunes 30 de agosto que las personas mayores de 60 años de edad pueden asistir a cualquier centro de vacunación sin cita previa a inmunizarse contra el covid-19.

EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

«Los mayores de 60 años, a partir de hoy, pueden ir a cualquier centro de vacunación sin cita previa a vacunarse. No olvidarse, nuestros abuelos y nuestras abuelas, que deben vacunarse. A partir del 5 de septiembre, los mayores de 50 años también pueden ir a cualquier centro de vacunación sin cita previa a aplicarse la vacuna«, manifestó la funcionaria en un video difundido en las redes sociales.

Agregó que las personas con edad comprendida entre 30 y 39 años de edad pueden enviar su número de cédula de identidad al 74224 para programar la cita.

«Nosotros inmediatamente vamos a informar dónde van a vacunarse y qué día van a vacunarse. Estamos acelerando sobre todo en estos estados que han sido impactados en crecimiento por la variante Delta, como el Distrito Capital, Miranda, Bolívar, Nueva Esparta y Yaracuy. Hemos triplicado, a partir de hoy, nuestra meta diaria de vacunación a 300.000 vacunados», señaló.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ATENCIÓN! Conferencia Episcopal desmintió supuesta muerte del cardenal Urosa Savino por covid-19: “Su condición es delicada, pero está estable”

¡ALERTA! Régimen triplicará vacunación por aumento de casos de COVID-19: variante delta está en cinco estados del país

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-08-30 17:52:19
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio