Menú Cerrar

¡INCERTIDUMBRE! Usuarios temen que BOFA imite la acción de Wells Fargo de suspender las cuentas en Zelle para venezolanos (+insultos a Maduro y Guaidó)

¡INCERTIDUMBRE! Usuarios temen que BOFA imite la acción de Wells Fargo de suspender las cuentas en Zelle para venezolanos (+insultos a Maduro y Guaidó)

Los venezolanos manifestaron este viernes 5 de junio que temen que la Corporación Bank of América (BOFA) tome una medida similar a la anunciada por la entidad financiera estadounidense Wells Fargo, la cual anunció a sus clientes a través de un correo electrónico, que a partir del 26 del presente mes se bloqueará el acceso al servicio de pagos digitales Zelle para aquellos usuarios con domicilio de cuentas en Venezuela. 

Reuters/Mike Blake

“La decisión de Wells Fargo de eliminar acceso a Zelle en Venezuela y que también pudiera adoptar PayPal y BOFA son consecuencias de tener un ¡régimen ilegal narcotraficante! ¡Son decisiones soberanas que toman los países y empresas para no ser cómplices de esta ilegalidad!”, escribió uno de los afectados por medio de su cuenta en Twitter.  

Otros, responsabilizaron tanto al régimen de Maduro como a la oposición representada por el presidente encargado de Venezuela, juan Guaidó. 

“Y ahora seguramente PayPal y BOFA van para la misma, me quedaré sin trabajo en el momento más productivo de mi vida. Malditos sean Guaidó y Maduro de pana, malditos sean, los maldigo con toda mi alma, que maldita arrechera y maldita impotencia siento que maldita mierda todo”, comentó otro de los internautas. 

LO QUE SE SABE DE LA SUSPENSIÓN DE ZELLE

Se presume que la disposición está relacionada con las sanciones adoptadas por la administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, contra el régimen de Nicolás Maduro. 

Sin embargo, el banco norteamericano no ha emitido una comunicación oficial sobre las nuevas restricciones, más allá del contenido de los correos enviados a sus clientes. 

“Wells Fargo realiza revisiones continuas de las relaciones de su cuenta y ha decidido finalizar su acceso a este servicio según lo permitido en la sección 28 (b) del Acuerdo de acceso en línea y la sección 6.B del Anexo del servicio de transferencia de Zelle”, reza el comunicado.

Hasta el momento, se desconoce si otras entidades financieras que también emplean Zelle o plataformas similares adoptarán las mismas medidas. 

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ATENCIÓN! “Se traga y mata al paciente en cuatro días”: Lo que dijo Maduro sobre el brote de covid-19 en Maracaibo (relacionado con el mercado Las Pulgas)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-06-05 11:11:27
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

“No hay virus más agresivos o menos agresivos”

“No hay virus más agresivos o menos agresivos”

“No hay virus más agresivos o menos agresivos”, reiteró este viernes 5 de junio el médico infectólogo Julio Castro, en alusión a ... Leer más
Coinindustria: Confinamiento ha afectado a 400 empresas

Confinamiento ha afectado a 400 empresas – Diario Avance

Adán Celis, presidente de Conindustria, afirmó que la cuarentena ha afectado a más de 400 establecimientos del sector industrial.El empresario ... Leer más
¡ATENTOS! Conozca el monto y el cronograma de pago del bono de “guerra económica” de junio

¡ATENTOS! Conozca el monto y el cronograma de pago del bono de “guerra económica” de junio

Desde el pasado 3 de junio se está entregando el Bono Contra la Guerra Económica a los pensionados y el ... Leer más
¡SEPA! Ecoanalítica afirma que 11,8% de las transacciones en el país se realizan con Zelle

¡SEPA! Ecoanalítica afirma que 11,8% de las transacciones en el país se realizan con Zelle

El director de Ecoanalitica, Asdrúbal Oliveros, informó este viernes 5 de junio que los pagos con la aplicación Zelle representan 11,8% de todas ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio