Menú Cerrar

¡INDIGNANTE! Maduro celebró su cumpleaños a lo grande mientras el país sufría la desaparición de 16 niños deportados por Trinidad y Tobago (+Lo estallaron) (+Videos)

¡INDIGNANTE! Maduro celebró su cumpleaños a lo grande mientras el país sufría la desaparición de 16 niños deportados por Trinidad y Tobago (+Lo estallaron) (+Videos)


En redes sociales criticaron duramente la celebración por todo lo alto del cumpleaños de Nicolás Maduro, que tuvo lugar en Miraflores la noche del 23 de noviembre.

@gestionperfecta

Maduro se hizo rodear de mariachis, grupos en vivo, y hasta fue homenajeado por el merenguero dominicano Bonny Cepeda. Picó un gran pastel de cumpleaños y festejó sin hacer ni una somera mención al hecho que ha conmocionado al país en las últimas horas: La deportación de 16 niños venezolanos desde Trinidad y Tobago.

A Maduro también se le olvidó la pandemia del coronavirus, porque en su festejo de cumpleaños reunió a decenas de personas, contrariando así las normas elementales de bioseguridad.

«Estoy cumpliendo 58 años bien cumplidos, de lucha, de batalla«, dijo Maduro, y luego agradeció a los artistas que lo agasajaron: Bonny Cepeda, Omar Enrique, Armando Martínez, Cristóbal Guerra y otros cantantes llaneros, así como un mariachi mexicano.

 

En redes sociales cayó muy mal el festejo de Maduro. Los ciudadanos le recriminaron su indolencia. 

«Sabes que una tragedia ocurre cuando los indolentes Cilia y Maduro bailan en TV», comentó un tuitero identificado como William Rivero.

Otros hicieron alusión a la «coronaparty» que tenía lugar en el Palacio de Miraflores y rechazaron la «burla» de mostrar una gran fiesta mientras el venezolano está cada vez más empobrecido.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SEPA! Régimen de Maduro inicia el pago del bono “Conciencia y Prevención” a través de la plataforma Patria (+El monto no alcanza para un kilo de carne)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-23 22:10:44
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio