En redes sociales criticaron duramente la celebración por todo lo alto del cumpleaños de Nicolás Maduro, que tuvo lugar en Miraflores la noche del 23 de noviembre.
@gestionperfecta
Maduro se hizo rodear de mariachis, grupos en vivo, y hasta fue homenajeado por el merenguero dominicano Bonny Cepeda. Picó un gran pastel de cumpleaños y festejó sin hacer ni una somera mención al hecho que ha conmocionado al país en las últimas horas: La deportación de 16 niños venezolanos desde Trinidad y Tobago.
Mientras el país está en vilo por no saber #DóndeEstánLos16 niños que fueron deportados por Trinidad, Maduro monta una fiesta en Miraflores, con mariachis, por su cumpleaños. pic.twitter.com/r2b3rkkrb3
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) November 24, 2020
Nicolás festeja su cumpleaños mientras que Venezuela lamenta la desaparición de 16 niños venezolanos, así estamos. pic.twitter.com/e8xSaWzlW3
— Dayana Krays (@Dayanakrays) November 24, 2020
A Maduro también se le olvidó la pandemia del coronavirus, porque en su festejo de cumpleaños reunió a decenas de personas, contrariando así las normas elementales de bioseguridad.
«Estoy cumpliendo 58 años bien cumplidos, de lucha, de batalla«, dijo Maduro, y luego agradeció a los artistas que lo agasajaron: Bonny Cepeda, Omar Enrique, Armando Martínez, Cristóbal Guerra y otros cantantes llaneros, así como un mariachi mexicano.
#EnVideo📹| Presidente de Venezuela, @NicolasMaduro, agradece a artistas que comparten en su cumpleaños#FelizCumpleañosPresidentePueblo pic.twitter.com/HTD5tdZXj4
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) November 24, 2020
#EnVideo📹| Presidente de Venezuela, @NicolasMaduro: Estoy cumpliendo 58 años bien cumplidos, de lucha, de batalla #FelizCumpleañosPresidentePueblo pic.twitter.com/IFdbZ9M48J
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) November 24, 2020
En redes sociales cayó muy mal el festejo de Maduro. Los ciudadanos le recriminaron su indolencia.
«Sabes que una tragedia ocurre cuando los indolentes Cilia y Maduro bailan en TV», comentó un tuitero identificado como William Rivero.
Sabes que una tragedia ocurre cuando indolentes Maduro y Cilia bailan en TV
— William Rivero (@williamjrg) November 24, 2020
16 jóvenes fueron expulsados de Trinidad y Tobago sin sus padres. Denuncian que se desconoce su paradero…
Mientras, en Miraflores pican una torta de cumpleaños y se oyen mariachis, merengue y música venezolana, todo transmitido por los principales canales de Tv…
Así vamos.
— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) November 24, 2020
Otros hicieron alusión a la «coronaparty» que tenía lugar en el Palacio de Miraflores y rechazaron la «burla» de mostrar una gran fiesta mientras el venezolano está cada vez más empobrecido.
Corona Party en Miraflores que el virus haga lo suyo,amén 🦠
— Gaby (@Gavil0224) November 24, 2020
Interrumpir la programación nacional para que todo un país moribundo, hambriento, desesperanzado y dolido por sus familias en el exilio otras navidades, vea un derroche de dinero en Miraflores por un cumpleaños mientras la falta de medicina es evidente, es una burla total.
— Jhorman Cruz (@Jhormancruz1) November 24, 2020
Redacción Maduradas
Más noticias:
Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción
Publicado el: 2020-11-23 22:10:44
En la sección: Noticias – Maduradas.com