Menú Cerrar

¡INSISTENTE! Trump critica que Biden esté formando su gabinete y hace un llamado a las cortes de EEUU para “mantener la integridad” de las elecciones

¡INSISTENTE! Trump critica que Biden esté formando su gabinete y hace un llamado a las cortes de EEUU para “mantener la integridad” de las elecciones


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuestionó la noche de este sábado 21 de noviembre que el demócrata de Joe Biden esté formando su gabinete.

EFE

“¿Por qué Joe Biden está formando tan rápidamente un gabinete cuando mis investigadores han encontrado cientos de miles de votos fraudulentos, suficientes para ‘voltear’ al menos cuatro estados, lo que a su vez es más que suficiente para ganar las elecciones?”, dijo.

En dos mensajes compartidos en su cuenta de Twitter, Trump hizo un llamado a las cortes de Estados Unidos para “mantener la integridad” de las elecciones presidenciales celebradas el pasado 3 de noviembre.

“Ojalá las Cortes y / o Legislaturas tengan el valor de hacer lo que sea necesario para mantener la integridad de nuestras elecciones y de los propios Estados Unidos de América. El mundo está observando”, añadió el mandatario.

El pasado sábado 7 de noviembre, las proyecciones de los medios de comunicación norteamericanos dieron como ganador de los comicios presidenciales a Biden, quien horas más tarde se proclamó como el nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Sin embargo, el actual mandatario y su campaña republicana insisten en que hubo un “fraude electoral”, aunque no presentan pruebas concretas sobre sus denuncias.

Biden anunciará el próximo martes 24 de noviembre los primeros miembros del gabinete que conformará su gobierno.

En ese sentido, adelantó este domingo 22 el que será su jefe de gabinete en la Casa Blanca, Ron Klain.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡PENDIENTES! Biden anunciará el 24 de noviembre los primeros miembros de su gabinete

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-22 16:07:31
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio