Menú Cerrar

investigan a su médico neurocirujano

investigan a su médico neurocirujano


Un peritaje caligráfico confirmó que la firma del exfutbolista Diego Armando Maradona usada para acceder a su historia clínica en un centro asistencial privado en septiembre de 2020 fue falsificada.

Archivo

En ese sentido, fuentes judiciales advirtieron que la situación del médico neurocirujano Leopoldo Luque, quien atendía a El Pelusa, quedó más comprometida.

Expertos de la Asesoría Pericial de San Isidro realizaron el peritaje, cuyo resultado final fue entregado a fiscales que investigan las circunstancias en las que murió el astro argentino el 25 de noviembre de 2020.

El equipo de fiscales analiza si imputarán a Luque por el delito de «uso de documento privado adulterado».

El documento de tres hojas fue hallado en la residencia del médico Luque, cuando fue allanada su casa el 29 de noviembre de 2020.

Una de esas hojas era una petición para que se diera la historia clínica de Maradona, con fecha 1 de septiembre, y estaba destinada a la Jefatura Archivo de la Clínica Olivos, y al pie figuraba la firma del «Diez».

Redacción Maduradas con información de Telam.

También puede leer: 

¡VAYA, VAYA! Vuelos en primera clase y hoteles 5 estrellas: las excéntricas comodidades que empresa de alimentos ligada al chavismo le daba a Maradona

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-01-24 16:39:31
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio