Menú Cerrar

la burla de Maduro a Leopoldo López (+Video)

la burla de Maduro a Leopoldo López (+Video)

Nicolás Maduro condenó este miércoles 28 de octubre la salida del país del líder del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, a quien cuestionó por marcharse y asegurar que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, «está dispuesto a todo», incluso al encarcelamiento.  

Efe – Prensa presidencial

Durante una rueda de prensa con medios internacionales, Maduro se burló de la aseveración de López y afirmó que el jefe del Parlamento terminará exiliado.  

«Te confieso mi asombro. Leopoldo López le dice a Guaidó que se prepare para ir preso y él sale corriendo a vivir en el barrio de Salamanca de Madrid ¡Qué ‘valiente’ es Leopoldo López, ese es mí líder, compadre! Líder de América Latina y el Caribe. El valiente. Juan Guaidó va a terminar en el barrio de Salamanca, en Madrid. Con él, porque tienen muchos millones», aseveró.  

Este martes, igualmente en una conferencia de prensa con medios de todo el mundo, López aseguró que la lucha por la libertad de Venezuela no está comprometida o se acabó con su salida del país.  

“Para tranquilidad de los venezolanos, Juan Guaidó está dispuesto a todo. Juan Guaidó va a liderar y va a continuar liderando este proceso. Mi salida no tiene absolutamente ningún impacto sobre esta idea que se va a plantear un gobierno en el exilio o que la oposición se desplaza hacia afuera, no. Estamos en donde podemos estar para dar esta lucha”, dijo el dirigente opositor. 

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡ENFÁTICO! “Tus atrocidades no quedarán impunes. La justicia llegará”: el firme mensaje de Leopoldo López por “arremetidas” de Maduro

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-29 07:54:38
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio