Menú Cerrar

la especulación que se desató por el atuendo que lució la vicepresidenta este #20Ene

la especulación que se desató por el atuendo que lució la vicepresidenta este #20Ene


El atuendo que lució la vicepresidenta, Kamala Harris, este miércoles 20 de enero durante la ceremonia de juramentación en el Capitolio de Estados Unidos causó gran conmoción no solo por haber sido confeccionado por diseñadores afroamericanos. En redes sociales, los internautas mencionaron una peculiar coincidencia con la popular serie animada de «Los Simpson».

Martha Lucía Mícher (@MaluMicher) – @Camo__Oficial

Específicamente en Twitter, varios usuarios relacionaron la vestimenta de Harris con la que utilizó Lisa Simpson en algún episodio, durante el cual reflejan cómo sería el futuro de la intelectual joven, ejerciendo la presidencia de los Estados Unidos.

En las imágenes de comparación, se puede apreciar que ambas visten de color morado, con un collar de perlas como accesorio. Mientras que algunos destacaron que se trata del color del feminismo, al ser la primera mujer en ocupar el cargo, también hubo quienes aseguraron que sería la más reciente «predicción» cumplida de la serie estadounidense de comedia.

«Los Simpson lo han vuelto a hacer. Lisa Simpson como presidenta de EEUU y Kamala Harris como vicepresidenta. No puede ser casualidad», escribió @MartaIngelmo.

«Los Simpson lo hicieron de nuevo. Todos sabemos que quien gobernará será Kamala Harris», comentó @cecipachay1.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡RECIENTE! Kamala Harris ingresó al edificio de la Oficina Ejecutiva de Eisenhower por primera vez como vicepresidenta de EEUU (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-01-20 23:21:41
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio