Menú Cerrar

La foto de Trump que compartió el hermano de Barack Obama en Twitter

La foto de Trump que compartió el hermano de Barack Obama en Twitter


Malik Obama, el hermano keniano del expresidente de Estaos Unidos Barack Obama, colgó una foto en su cuenta en Twitter que generó polémica.

Archivo

En tiempos en los que los medios de Estados Unidos han dado ganador de la contienda presidencial al demócrata Joe Biden, Malik subió una foto del actual mandatario estadounidense, Donald Trump, con la inscripción: «Nuestro presidente».

Malik Obama apoyó públicamente la candidatura de Trump. Hace unos meses, publicó un libro titulado Big Bad Brother from Kenya, en el que habla de su relación con el expresidente Obama, a quien describe como un tipo “frío y despiadado”, que se enriqueció y se «volvió clasista» y que supuestamente «necesita que lo adoren».

Malik y Barack son hermanos por parte de padre. Se conocieron cuando el expresidente de EEUU tenía 24 años. Desde entonces tuvieron una buena relación, que se habría fragmetando cuando Barack llegó a la presidencia.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡REVELADOR! Obama contó detalles de cómo logró convencer a Michelle de apoyar su candidatura a la Presidencia de EEUU: “Por Dios, Barack, ¿cuándo va a ser suficiente?”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-25 21:16:18
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio