Menú Cerrar

“La ida de Leopoldo deja cada día más claro que la única salida de esta vaina está en la frontera”

“La ida de Leopoldo deja cada día más claro que la única salida de esta vaina está en la frontera”

El actor de televisión, cine y teatro, Héctor Manrique, expresó su falta de confianza hacia la dirigencia opositora venezolana, al considerar que la partida del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, hacia Madrid, es una muestra de que «la única salida» del régimen de Nicolás Maduro «está en la frontera».

El Diario

La tarde del pasado sábado 24 de octubre, horas después de que se conociera que el dirigente opositor había abandonado la residencial del embajador español en Caracas, Manrique expresó que «la ida de Leopoldo deja cada día más claro que la única salida de esta vaina está en la frontera».

La salida de López generó múltiples reacciones en la sociedad nacional e internacional, entre quienes celebraron que pudiera reencontrarse con su familia en España, y quienes le refutaron la ausencia de resultados en la lucha por alcanzar el restablecimiento de la democracia en el país.

Por su parte, el también Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno Interino, sostuvo que para él la decisión de partir no fue «sencilla», pero recalcó su compromiso en «dar la lucha desde cualquier espacio».

«No descansaremos y seguiremos trabajando día y noche para alcanzar la libertad que nos merecemos todos los venezolanos», agregó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LO ÚLTIMO! Leopoldo López abandonó la embajada española en Caracas: salió del país por la frontera con Colombia, según El Mundo (+Detalles)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-25 15:48:06
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio