Menú Cerrar

la iniciativa de Burger King en la que pide a clientes comprarle a la competencia (+la razón +reacciones)

la iniciativa de Burger King en la que pide a clientes comprarle a la competencia (+la razón +reacciones)

La popular cadena de comida rápida, Burger King, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar una innovadora estrategia para incentivar el consumo en medio del confinamiento en que se encuentran países de todo el mundo debido a la pandemia por coronavirus: invitando a ordenar alimentos con su competencia.

Enrique Ortega Burgos

«Ordena McDonald’s» es el título del comunicado difundido por la compañía, con un mensaje que mezcla un llamado de atención por la reducción de empleos como consecuencia de la disminución en las ventas, con una posición que podría interpretarse como solidaria con otras marcas del gremio.

«Nunca nos imaginamos que te pediríamos esto, pero los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan de tu apoyo en este momento», dice el escrito.

Lo que es indudable, es el alcance del mensaje que logró obtener Burger King con esta línea. Desde que fue compartido el 2 de noviembre, el comunicado rápidamente se viralizó obteniendo más de 40 mil retuits y casi 200 mil «Me Gusta» solo en Twitter.

En Venezuela, sin embargo, el mensaje consiguió varias reacciones negativas, provenientes de usuarios que rechazaron los altos costos en el menú en comparación con el írrito salario mínimo decretado en el país, valorado en menos de $1 dólar.

«Todo muy hermoso lindo y bello, pero cobrar a precio internacional tipo EEUU y pagar salarios internacionales tipo Venezuela eso es lo que los está arruinado. Apoyen primero a sus empleados y si todos hacemos lo mismo se levanta el consumo», fue uno de los comentarios dejados en la red.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ BROMITA! Burger King ofrece trabajo al príncipe Harry y Meghan Markle para que no tengan que «renunciar a la corona»

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-04 22:41:02
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio