Menú Cerrar

la nueva temporada de la LVBP comenzaría el #27Nov

la nueva temporada de la LVBP comenzaría el #27Nov


Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas, confirmó este lunes 23 de noviembre que un grupo del plantel está contagiado con COVID-19, cuando solo restan días para el comienzo de la temporada 2020-21 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), reducida a un formato especial debido a la emergencia sanitaria por la pandemia.  

Leones.com

De acuerdo a la información proporcionada por el periodista deportivo Efraín Savarce, Ávila no precisó quiénes se encuentran infectados con el virus, pero indicó que lograron detectarlos tras las pruebas PCR realizadas el pasado sábado, previo a los entrenamientos.  

Agregó que “todos los casos son hasta ahora asintomáticos y están, afortunadamente, en muy buena condición”, además que se “está aplicando rigurosamente el protocolo preparado para esta situación”. 

Bajo el formato de burbuja, que se jugará en las ciudades de Valencia, Maracay, Barquisimeto y Caracas, comenzará el próximo 27 de noviembre la temporada.  

CORONAVIRUS EN VENEZUELA

Un total de dos fallecimientos y 308 nuevos casos de COVID-19 fue el registro de las últimas 24 horas, de acuerdo al balance ofrecido este lunes 23 de noviembre por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro. 

De acuerdo al ministro chavista de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, 286 contagios son comunitarios y 22 internacionales. Venezuela ahora acumula 873 muertes a consecuencia del virus pandémico y 100.143 casos de COVID-19.  

«Los casos comunitarios están distribuidos en los siguientes estados: Yaracuy 80, Miranda 46, Zulia 36, Táchira 33, Lara 20, Carabobo 15, Trujillo 11, Distrito Capital 11, Mérida 8, Barinas 7, Falcón 6, La Guaira 5, Nueva Esparta 3, Aragua 3, Apure 1 y Bolívar 1″, precisó el funcionario.  

Caracas es la entidad más golpeada por la pandemia con 21.007 infecciones, seguida de los estados Miranda con 12.553 y Zulia con 8.829. 

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡ÚLTIMA HORA! Diputado Omar González afirma que 16 niños venezolanos deportados de Trinidad estarían en un caño en Delta Amacuro: «Esperan ser rescatados por las autoridades»

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-24 08:34:44
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio