Menú Cerrar

La particular felicitación del embajador ruso en Venezuela a las mujeres en su día que generó reacciones en redes (+Video)

La particular felicitación del embajador ruso en Venezuela a las mujeres en su día que generó reacciones en redes (+Video)


Este lunes 8 de marzo, Sergei Melik-Bagdasarov, embajador de Rusia en Venezuela, envió un mensaje de felicitación para las mujeres en du día.

Captura

A través de la cuenta oficial del diplomático, el funcionario compartió un video para conmemorar la fecha. En el audiovisual, el embajador sostiene un ramo de flores y recita una suerte de poema para las mujeres.

«Esto para las queridas, nuestras preciosas. Abrazos enviamos. Tan lindas, hermosas. Amor deseamos. Las felicitamos, nuestras queridas señoras y señoritas«, manifestó justo antes de arrojar el ramo de flores hacia la cámara.

El video, sin embargo, generó las críticas de los tuiteros, quienes se mofaron de la ocurrencia y señalaron la idea como un «cliché».

«¿Vomito? Vomito», dijo Gabriel Bastidas.

«Yo pensé que el bingo de los clichés de político en el día de la mujer no iba a estar a cartón lleno», se mofó Reymar Reyes Moncayo.

«¿Pero me vas a decir que cómo tira las flores al final no fue un detallazo? Inesperado», dijo Fer Muza.

«Ay, qué espontáneo. Así le echan las flores en las tumbas en Latinoamérica a cada muerto», expresó @Agarrate2.

«Este hombre se puso a ver anoche Mujer Bonita, Diario de Una Pasión y Los Puentes de Madison. Se levantó esta mañana y salió con esto, cuando la mujer venezolana en su mayoría no quiere flores, quiere hacer un buen mercado. Para ser zoquete, también se puede ser embajador», manifestó Mario Randor Quiroz.

«Con final inesperado», comentó José Félix.

«Cometí un error al abrir esto. Ayuda», manifestó Rafael Olavarría.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡INCENDIARIO! Investigadores del FBI descubren una compleja red de narcotráfico en EEUU que apunta a Venezuela al cártel de Sinaloa

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-03-09 14:56:04
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio