Menú Cerrar

la pregunta de EEUU que hará tartamudear a Maduro

la pregunta de EEUU que hará tartamudear a Maduro

La embajada virtual de Estados Unidos en Venezuela puso en duda que el explosión registrado el pasado martes en la refinería Amuay, estado Falcón, haya sido producto de un misil, tal y como lo denunció el régimen de Nicolás Maduro.

Madelein García

«¿Qué clase de misil puede hacer estallar una refinería como Amuay desde el interior sin dejar ningún rastro de quemadura?», se preguntó en un mensaje en Twitter.

Agregó que la explosión fue producto de la ineptitud y destrucción de la industria petrolera venezolana por parte del régimen de Nicolás Maduro.

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, en declaraciones a la prensa denunció que la explosión había sido causada por un misil.

“Fue un acto deliberado y planificado con saña y maldad para causar daños a esta planta, la planta 4, que afecta notablemente la operacionalidad del CRP», dijo.

Aseguró en el lugar se evidencia una explosión que tiene un frente de impacto y una proyección interna y externa a la planta. 

«Las láminas de acero, de acuerdo a su espesor y dimensión, determinan la magnitud de la explosión, que presumimos,  fue causada por un misil a distancia, presumiblemente lanzado desde un avión no tripulado, llamado dron o una embarcación«, agregó.

Informó que se designó un comité técnico de investigación que determinará cuál fue o desde dónde fue lanzado el supuesto misil que impactó con esta planta.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡VÉALAS! El régimen muestra imágenes de cómo quedó la planta 4 de Amuay que habría sido “atacada por un misil” (+Videos y fotos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-30 23:35:16
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio