Menú Cerrar

“La radio está de luto”

“La radio está de luto”


Este domingo 29 de noviembre, falleció el reconocido locutor Carlos Eduardo Ball, reconocido locutor de Circuito Éxitos, conocido popularmente como “Charlie Ball”.

Unión Radio

De acuerdo con lo reseñado por Unión Radio, Ball habría sufrido un infarto.

“La noticia enluta al mundo radial venezolano y en especial al Grupo Unión Radio, su casa, donde Ball trabajó por décadas llevando siempre a nuestros oyentes la mejor música y comentarios”, indicó el portal.

Vale recordar que el hombre conducía un espacio radial de lunes a viernes a las 9:00 am y el clásico Charlie Ball Show durante los fines de semana.

Personalidades del mundo artístico y periodístico expresaron su pesar por la pérdida y lo recordaron como una emblemática figura del mundo radial.

«Uno nunca quiere dar la noticia de una muerte y menos la de un colega que además admiras. Se nos ha ido Carlos Eduardo Charlie Ball, extraordinario locutor de Circuito Éxitos. La radio está de luto: una voz significativa, un gran profesional y buen ser humano. Descansa en paz», expresó Dereck Blanco.

«Con inmenso pesar informo que nos ha dejado nuestro querido Carlos Eduardo Ball, una de las voces emblemáticas de la radio venezolana. Hizo historia con su programa ‘Charlie Ball Show’. Sus amigos y compañeros le recordaremos siempre. Paz a su alma», manifestó César Miguel Rondón.

«Nos confirman que falleció el locutor Carlos Eduardo Ball, Charlie Ball, uno de las voces clásicas de Unión Radio en el Circuito Éxitos. Tenía su programa diario y también el de fin de semana con música. Es una voz que siempre estuvo ahí. Lo quisimo muchísimo», añadió @LuisCarlos.

«La radio toda está de luto. Toda. Hoy murió nuestro compañero Carlos Eduardo Ball. Charlie Ball. Paz a su alma y fortaleza a su familia», reiteró Román Lozinski.

«Lamento informar del fallecimiento del locutor venezolano Carlos Eduardo Ball, ‘Charlie Ball’, voz de muchas marcas y del circuito Unión Radio. Fue sin duda, un gran compañero de trabajo. Fortaleza a sus familiares. Paz a su alma», apuntó Sergio Novelli.

«La locución en Venezuela no tiene límites; los talentos sobran. Pero nadie nunca podrá llenar el vacío dejado por Charlie Ball», aseveró Johan Álvarez.

«Qué lamentable la noticia de Charlie Ball. Un maestro de la radio, conocedor de mucha música y con muy buen gusto. Su programa fue uno de mis favoritos de la radio venezolana. Gracias por todo», expresó Lorenzo Martínez.

«Me entero de la muerte de Charlie Ball, una pérdida dolorosa para la radio musical de Caracas. Extrañaré escucharlo», aseveró Víctor Amaya.

Redacción Maduradas con información Unión Radio

De interés:

¡DOLOROSO! Alicia Machado informa que su hermano fue asesinado en Maracay: “Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-11-29 16:39:50
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio