Menú Cerrar

¡LAMENTABLE! Hallan un cadáver en Aruba que podría pertenecer a migrante venezolano

¡LAMENTABLE! Hallan un cadáver en Aruba que podría pertenecer a migrante venezolano

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado el pasado 2 de diciembre a orillas de una playa en Aruba, y aunque no se ha dado a conocer la identidad del ciudadano se cree que pudiera tratarse de alguno de los venezolanos desaparecidos cuando viajaban rumbo a la isla.

@soypetitygarcia

Uno de los venezolanos desaparecidos es Ángel Antonio Primera, de 50 años, oriundo del estado Falcón, quien salió el pasado 20 de noviembre desde la Península de Paraguaná, iba a bordo de una embarcación que fue golpeada por una ola y se hundió.

Primera viajaba junto a otras ocho personas que lograron llegar a tierra firme, pero él no tuvo la misma suerte y hasta el momento se desconoce su paradero.

El otro desaparecido es Carlos Capino Sánchez, de 39 años, un barbero de Los Teques, estado Miranda, quien esperaba reunirse con familiares y amigos que se encuentran en Aruba.

Capino salió hacia la isla el pasado 24 de noviembre, pagó 600 dólares por su viaje, y en la embarcación habían cerca de 25 pasajeros, todos sobrevivieron, pero de él no se tiene ninguna información.

Testigos señalaron que la lancha los dejó a 600 metros de la isla, tuvieron que nadar con el fuerte oleaje, presumen que Capino no aguantó.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡QUÉ MAL! “Yo me volví adicta a laxantes”: Migbelis Castellanos reveló que estuvo al borde de la muerte en su obsesión por perder peso (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-12-03 14:45:32
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio