Menú Cerrar

¡LAMENTABLE! Mataron a un hombre dentro de camioneta de pasajeros en Catia por resistirse al robo de su teléfono

¡LAMENTABLE! Mataron a un hombre dentro de camioneta de pasajeros en Catia por resistirse al robo de su teléfono

José Gregorio Parada Escalante, de 50 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando se trasladaba a su vivienda a bordo de una unidad de transporte público en Los Magallanes de Catia, Caracas.

Archivo

De acuerdo al relato de sus familiares que estaban a las afueras de la morgue de Bello Monte, Parada Escalante se encontraba en un autobús que cubría la ruta Plaza Catia – Los Magallanes, cuando un hombre que quería cometer un robo masivo, sacó un arma de fuego y empezó a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Al llegar al lugar donde estaba sentada la víctima, el delincuente le exigió que entregara su teléfono celular, pero Parada Escalante se negó y el hombre le dio un tiro en la cabeza, provocándole la muerte de forma instantánea.

El sujeto logró huir con rumbo desconocido tras cometer el atraco y el homicidio. La víctima tenía cinco hijos y trabajaba como cajero en el Banco Bicentenario, en una de las sedes de la entidad en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡TERRIBLE! Rescataron a tres mujeres y una adolescente retenidas en un centro de filmación pornográfica en Táchira (+Detalles)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-24 23:22:49
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio