Menú Cerrar

las atletas con nombres muy particulares que se han hecho virales en redes

las atletas con nombres muy particulares que se han hecho virales en redes

Con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, algunos nombres de participantes de diversas disciplinas han llamado la atención de los espectadores o han traído recuerdos sobre participaciones en otros encuentros de esa cita deportiva.

Reuters / Hannah Mckay – Archivo – AFP/ Andrej Isakovic – Archivo

La atleta portuguesa Patrícia Mamona, de 33 años de edad, se quedó con la medalla de plata en la final de triple salto en Tokio 2020 (15,01), solo por detrás de la venezolana Yulimar Rojas, quien rompió el récord olímpico y mundial en esa disciplina (17,67).

La ganadora de la medalla dorada en el Campeonato Europeo de Atletismo de 2016 en Ámsterdam, Holanda, ha llamado la atención por su apellido “Mamona”.

También está el caso de la británica Amarachi Pipi, de 25 años de edad, quien participa en los 400 metros femenino de atletismo.

De igual manera, usuarios en la red social Twitter recordaron a la griega Athanasia Perra, de 38 años de edad, quien ha participado en triple salto en Londres 2012, Beijing 2008 y Atenas 2004.

Así como la eslovaca Iveta Putalová, de 33 años de edad, quien participó en los 400 metros femenino de atletismo en Rio 2016.

Reacciones:

@ChuckBrown60: “Perra, Putalová, Mamona, Pipi…en ese orden. La vida les premió con no haber estudiado juntas en un mismo salón en Venezuela... jejejejeje”.

@Maybell_N: “Patricia Mamona y Ama Pipi se unen al clan de los nombres soft-porn del atletismo, con: Athenesia Perra e Iveta Putalova”.

@Fer_Muza: “Me encanta Iveta Putalová. Lo busqué en Google a ver si era real, y pues, sí”.

@oscarmedina1: “La Perra está durísima”.

@faraoneando: “Hay una atleta que se llama Patricia Mamona”.

@Cotidianeous2: “Nada supera a la hija de la gran Putalová”.

@willhrivas: “Estas olimpiadas serán también recordadas por los curiosos apellidos de algunas atletas. Putalova, Perra, Mamona. Nos recuerda el caso de un presidente de Brasil de apellido Collor de Melo, que la gente preguntaba cómo se llama su madre? Mamá Melo”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡IMPARABLE! Yulimar Rojas no se conforma con romper el récord mundial y ahora dice que va por la marca de 16 metros: “Puedo conseguirlo”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-08-04 21:57:01
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio