Menú Cerrar

las excusas de Maduro para lavarse las manos por la escasez de gasolina (+Video)

las excusas de Maduro para lavarse las manos por la escasez de gasolina (+Video)

Nicolás Maduro acusó este miércoles 30 de septiembre al presidente interino Juan Guaidó de generar caos en Venezuela por la escasez de combustible y agradeció a la ciudadanía porque, supuestamente, están conscientes de quién es el responsable de la situación.

Prensa Miraflores / AFP – Cristian Hernández / EFE

“Ya debemos regularizar y estabilizar, agradezco la conciencia, la paciencia, la colaboración de los venezolanos y las venezolanas en esta etapa donde hemos pasado una vez más una prueba de manera exitosa y victoriosa, por la conciencia, la gente sabe quién le robo la gasolina a los venezolanos, y fue la rata pelúa, la gente sabe”, señaló.

Durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro detalló todo el “esfuerzo” que ha realizado su régimen para producir otra vez gasolina en el país.

“La gente sabe que los trabajadores de Pdvsa, de las refinerías, que están allí tripas corazón, nosotros comprando en el mundo, como se pueda, los repuestos, trayéndolos, y los hemos traído todo y lo que no hemos podido traer en los talleres de Pdvsa se han creado los repuestos para la recuperación tecnológica, con una ingeniería reversa que nos ha permitido esta vieja refinería con tecnología estadounidense y europeas recuperar. Muchas cosas en silencio han tenido que ser y en silencio tendrán que ser. Sabemos el espíritu y el amor de los trabajadores petroleros, les pido un aplauso, de las refinerías, avanzar y vencer”, dijo.

Sin ofrecer mayor información, el líder socialista afirmó que dos refinerías del país ya se encuentran produciendo combustible para abastecer el consumo interno de la nación.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡EL MISMO CUENTO! Maduro aseguró que la “recuperación” de la producción de gasolina en el país “va bastante bien” y deliró por “las conspiraciones” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-09-30 23:33:05
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio