Menú Cerrar

Las revelaciones de Marco Rubio sobre El Aissami y la pugna por el poder

Las revelaciones de Marco Rubio sobre El Aissami y la pugna por el poder

El senador republicano estadounidense Marco Rubio reveló este martes 20 de octubre una supuesta trama sobre la punga en el poder que se estaría desarrollando entre los funcionarios del régimen venezolano.

EFE- Marco Rubio (@marcorubio)

En un hilo publicado en su cuenta de Twitter, Rubio señaló a Tareck El Aissami, actual ministro del Poder Popular de Petróleo de Venezuela (desde 2020), como el hombre “más poderoso” dentro de las filas del chavismo.

“En Venezuela Tareck El Aissami se está convirtiendo rápidamente en el hombre más poderoso del régimen”, dijo.

El senador aseguró que El Aissami, apoyado por el régimen de Irán y la agrupación terrorista libanesa Hezbollah, “eliminó” a Diosdado Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y a Vladimir Padrino López, ministro de la defensa.

Finalmente, Rubio reveló que el ministro supuestamente estaría apuntando “eliminar” a la vicepresidenta y ministra de Finanzas, Delcy Rodríguez y al mismo Nicolás Maduro.

«Usando sus vínculos con Irán y Hezbollah, eliminó a Cabello y Padrino, ahora apunta a Delcy Rodríguez y, finalmente, va eliminar a Maduro«, afirmó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SEPA! Nuevo presidente del BID afirma que la crisis migratoria de Venezuela es el reto socioeconómico más grande de la región: «Debe haber una respuesta global»

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-21 10:50:45
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio