Menú Cerrar

¡LE CONTAMOS! Diosdado Cabello confirmó la detención de nueve personas que supuestamente intentaron secuestrarlo (+los detalles que dio del caso)

¡LE CONTAMOS! Diosdado Cabello confirmó la detención de nueve personas que supuestamente intentaron secuestrarlo (+los detalles que dio del caso)


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, confirmó este miércoles 3 de marzo la detención de un grupo de nueve personas que presuntamente habrían intentado secuestrarlo.

Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando)

En la emisión de su programa Con el Mazo Dando, detalló que la aprehensión de los sujetos se llevó a cabo luego de que las autoridades del régimen determinaran «tras cruces de llamadas y una información que alguien dio, que estas personas estaban preparando la posibilidad» de detenerlo.

Según lo reseñado por Aporrea, el Tribunal 2° de Control de Monagas convocó para este jueves la audiencia preliminar en la que se debatirá si se ordena la apertura de un juicio en contra de las nueve personas.

Los ciudadanos se encontrarían detenidos desde abril del 2020, un mes después de que el gobierno de los Estados Unidos ofreciera una recompensa de $10,000,000 a quien pudiera colaborar con la detención de Cabello, acusado por el Departamento de Justicia estadounidense de narcotráfico.

Los procesados, que se encuentran recluidos en el Centro Penitenciario Hacia el Hombre Nuevo “Nelson Mandela” de Monagas, fueron identificados como Luis Eduardo Villarroel Caña, Carlos Alejandro Pérez Farías, César Horacio Belfort Rojas, Daniel Enrique Aguilera Gutiérrez, Víctor José Farías Quijada, Francisco José Marcano Benavides, Enrique Naurix Parada, Gabriel Andrés Medina y José Ramón Cruz Marcano.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡OÍDO! Convocan audiencia para acusados por supuesto intento de secuestro de Diosdado Cabello

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-03-03 22:53:48
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio