Menú Cerrar

¡LE CONTAMOS! Maduro pide en la ONU que las vacunas contra COVID-19 sean declarados “bienes públicos” (se echa flores por su “control” de la pandemia)

¡LE CONTAMOS! Maduro pide en la ONU que las vacunas contra COVID-19 sean declarados “bienes públicos” (se echa flores por su “control” de la pandemia)


El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este jueves 3 de diciembre que todas las naciones tengan el mismo acceso a las vacunas contra el coronavirus.

Nicolás Maduro (@NicolasMaduro)

Las vacunas deben ser declaradas como bienes públicos de beneficio global, esta pandemia solo será derrotada a través de una respuesta conjunta de la humanidad”, declaró.

Durante su alocución en la sesión especial de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas sobre lucha contra la pandemia del COVID-19, realizada a través de Internet, Maduro prometió que como muestra de solidaridad, Venezuela buscará alianzas internacionales para producir de forma masiva la molécula DR10, con supuestas propiedades curativas contra la enfermedad, cuando sea acreditada por la ONU por medio de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por otra parte, alabó los esfuerzos emprendidos por su régimen para poder controlar la pandemia en el territorio nacional.

“Hemos dado una respuesta al COVID-19 que ha estado signada por la gallardía y heroicidad de hombres y mujeres, quienes, bajo la dirección unificada de las instituciones del gobierno y aún en medio de una agresión criminal y de amenazas permanentes, han sabido poner todos los recursos materiales de los que dispone la patria para servir al pueblo con entrega, disciplina, conciencia y amor”, dijo.

Hasta la noche de este miércoles 2 de diciembre, el régimen de Maduro reconocía 103.067 casos positivos y 905 fallecidos desde que se anunciaron los primeros contagios el pasado mes de marzo.

Los pacientes han sido tratados con todas sus medicinas garantizadas, más del 98% de las personas contagiadas con coronavirus”, concluyó Maduro.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡CONTUNDENTE! Provea rechaza que haya elecciones y consulta en medio de la pandemia y piden priorizar el bienestar de la población

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-12-03 17:43:22
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio