Menú Cerrar

¡LE CONTAMOS! ¿Regreso a clases seguro? La mitad de los docentes de instituciones privadas no han sido vacunados contra el COVID-19

¡LE CONTAMOS! ¿Regreso a clases seguro? La mitad de los docentes de instituciones privadas no han sido vacunados contra el COVID-19

El asesor de la Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados, Alejandro Conejero, informó que la mitad de los docentes que laboran en instituciones privadas en el país aún no han sido vacunadas contra el covid-19.

Reuters

La información fue suministrada por Conejero durante una entrevista en el programa En Contexto, de la emisora Éxitos, ante la decisión del régimen de Nicolás Maduro de reiniciar las clases presenciales a partir de la última semana de octubre.

La directora de la zona educativa, Aymara Aguiar, solicitó a los planteles privados toda la información de los docentes que no se han vacunado para incorporarlos al programa de vacunación que se iniciaran próximamente, el cual no cuenta con fecha de inicio tentativa.

Conejero expresó que en los planteles privados se han implementado fuertes medidas de bioseguridad contra el coronavirus, debido a que actualmente están trabajando tanto las semanas flexibles como las radicales.

Redacción Maduradas con información de El Carabobeño

Lea también: ¡ATENCIÓN! La mala noticia para vacunados con la Sputnik V que quieran ingresar a EEUU desde noviembre, según periodista (+Detalles)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-24 16:41:15
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio