Menú Cerrar

¡LE DECIMOS! Jordan Goudreau aseguró que dos funcionarios del gobierno de Trump “se reunieron y ofrecieron respaldo” para organizar la Operación Gedeón

¡LE DECIMOS! Jordan Goudreau aseguró que dos funcionarios del gobierno de Trump “se reunieron y ofrecieron respaldo” para organizar la Operación Gedeón

El exsargento norteamericano Jordan Goudreau afirmó que dos funcionarios del gobierno de Donald Trump supuestamente se reunieron con él y ofrecieron su apoyo a los organizadores de la denominada Operación Gedeón.

El Espectador – EFE

El exboina verde ofreció siete horas de entrevistas a Antonio María Delgado, Kevin Hall, Shirsho Dasgupta y Ben Wieder, para el Nuevo Herald, con el objetivo de explicar el esfuerzo que realizó para supuestamente intentar derrocar a Nicolás Maduro del poder.

Goudreau precisó que incluso llevó a cabo encuentros para planificar la Operación Gedeón en el Hotel Trump, ubicado en Washington, así como en el campo de golf Trump Doral en Miami.

Nicolás Maduro aseguró que el domingo 3 de mayo surgió una supuesta “invasión” marítima en la costa de Macuto, estado Vargas, que fue “derrotada por la sólida unión cívico-militar-policial de Venezuela”. El hecho dejó a varias personas fallecidas y 16 detenidas, entre ellas, dos ciudadanos de nacionalidad norteamericana.

El líder socialista indicó posteriormente que la operación tenía como “objetivo central” atentar contra su integridad física y terminar con su régimen.

El sargento retirado de primera clase Goudreau señaló que la finalidad de la operación era reemplazar a Maduro e colocar en el poder al presidente interino de la República, Juan Guaidó, cuya supuesta firma aparece entre los organizadores del contrato sobre Gedeón.

Redacción Maduradas con información de el Nuevo Herald.

También puede leer: 

¡ENARDECIDO! Maduro acusó al embajador español de participar en la “planificación” de la Operación Gedeón: “No te queremos ver la cara más nunca” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-30 23:09:45
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio