Menú Cerrar

¡LE DECIMOS! Saab informó la detención del coronel retirado de la FANB que fue grabado golpeando y pateando a su esposa delante de sus hijos (+Video)

¡LE DECIMOS! Saab informó la detención del coronel retirado de la FANB que fue grabado golpeando y pateando a su esposa delante de sus hijos (+Video)

Tarek William Saab, fiscal general designado por la irrita asamblea nacional constituyente (ANC), informó la noche de este sábado 17 de octubre que el coronel retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) Gonzalo Jiménez fue detenido tras viralizarse un video en redes sociales en el que golpea de forma brutal a su esposa.

Josy Fernández (@josyfernandez)

“Detenido y a la orden del Ministerio Público (Miranda) para ser imputado por femicidio agravado en grado de frustración el sujeto Gonzalo Jiménez quien de manera sistemática y reiterada golpea salvajemente a su esposa en presencia de sus hijos menores de edad”, indicó en su cuenta de Twitter.

El clip se hizo viral en redes sociales después de que el influencer Irrael Gómez lo publicara en su cuenta de Instagram.

En el video se puede apreciar cómo el hombre lanza a la mujer al suelo jalándole el cabello y le proporciona varias patadas en la cara, mientras ella trata de protegerse el rostro con sus manos. También le da múltiples golpes con los puños cerrados.

Además, se puede escuchar insultos entre ambos y el llanto incesante de un bebé o niño pequeño.

Detenido por PoliSalias

El alcalde del Municipio de Los Salias, Josy Fernández, aseguró que “la violencia de género debe erradicarse, el respeto a la persona, a la vida, a las diferencias de pensamiento y de actuar deben prevalecer”. Aseguró que el coronel retirado fue arrestado porque “es un mal ejemplo”.

“Espero que los organismos judiciales del país hagan justicia, ojalá las ‘palancas’ y todo lo que contamina el sistema no influyan, ya PoliSalias hizo su trabajo”, finalizó.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡MUY FUERTE! Se viralizó video de la brutal golpiza que un coronel retirado de la FANB le propinó a una mujer (+desató indignación)

¡DEBE SABERLO! Niño de 12 años, hijo de la pareja, fue quien grabó video viral en que se observa al coronel (r) golpeando brutalmente a su esposa

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-18 16:26:47
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio