Menú Cerrar

¡LE INFORMAMOS! TSJ del régimen impuso «arresto domiciliario» a 26 adolescentes y más de 50 adultos por “incumplir” la cuarentena

¡LE INFORMAMOS! TSJ del régimen impuso "arresto domiciliario" a 26 adolescentes y más de 50 adultos por “incumplir” la cuarentena

Los tribunales penales del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas impusieron arresto domiciliario a 26 adolescentes y más de 50 adultos por supuestamente incumplir la cuarentena implementada por el régimen venezolano para frenar la propagación de coronavirus.

AFP

En un comunicado de prensa publicado por el TSJ en sus redes sociales, informó que varias de estas personas fueron detenidas por funcionarios de los cuerpos policiales por presuntamente cometer el delito de resistencia a la autoridad, sancionado en el artículo 218 del Código Penal Venezolano.

En la mayoría de los casos, los ciudadanos ingerían licor en un local destinado a la venta de este tipo de bebidas o en encuentros realizados en viviendas.

Para los adolescentes, el Juzgado Tercero de Control dictó medida cautelar de detención domiciliaria, prohibición de acercarse al lugar de los hechos e incorporación al sistema educativo o al sistema de trabajo lícito.

En el comunicado detallaron que al ser abordados por los uniformados en medio de una reunión que tenía lugar en la platabanda de una residencia situada en el sector Isaías Medina Angarita, Callejón el Chisme, pretendieron huir saltando a los techos de las casas vecinas.

Este mismo tribunal decretó similares medidas cautelares en contra de 10 adolescentes que se encontraban en la calle ocasionando ruidos molestos e incumpliendo las medidas de bioseguridad y distanciamiento social en la calle El Manguito de Nuevo Horizonte, callejón Vista Hermosa.

Redacción Maduradas con información del TSJ

Lea también: 

¡OSCURO PANORAMA! Se registró el pico diario más alto de fallecidos con covid-19: Delcy Rodríguez reportó 12 nuevas muertes (incluido Darío Vivas)

¡VEA! Los duros comentarios en Twitter tras la muerte de Darío Vivas con covid-19: “La justicia divina tarda, pero llega”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-13 22:51:44
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio