Menú Cerrar

¡LE MOSTRAMOS! El video completo que muestra que María Eduarda sí logró apagar su velita de cumpleaños tras el agarrón con su hermanita (+Foto)

niñas video viral cumpleaños

La fiesta de cumpleaños de María Eduarda, la niña que junto a su hermana mayor se hicieron viral en redes sociales después de que protagonizaran un encontronazo, logró soplar la vela de su torta de princesas de Disney.

Captura video-Instagram

En un video compartido en redes sociales se puede apreciar a María Eduarda intentando soplar la vela de su torta, sin embargo, su hermana, María Antonia, se adelanta y la apaga, lo que ocasionó que la pequeña arremetiera contra ella.

La madre aseguró que es natural que en una relación de hermanos existan altercados e incluso celos, pero después de la pelea que quedó registrado en el clip, ambas pudieron seguir compartiendo del cumpleaños.

En la cuenta oficial de las hermanas se puede apreciar una fotografía de María Eduarda soplando la vela de su cumpleaños.

 

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡LA BURLA! El agarrón entre “María” y su hermanita cuando esta le sopló las velas en su cumpleaños que se volvió viral en redes (+Memes imperdibles)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-22 23:04:49
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio