Menú Cerrar

¡LE MOSTRAMOS! Imágenes satelitales de Beirut develan el antes y después de la explosión (+Fotos +Video)

¡LE MOSTRAMOS! Imágenes satelitales de Beirut develan el antes y después de la explosión (+Fotos +Video)

Conmoción en el mundo tras la mega explosión suscitada en el Puerto de Beirut, ubicado en la capital de Líbano, que arrasó con media ciudad, y dejó más de un centenar de muertos y 4.000 heridos.

Samir Madani (@Samir_Madani)

Las imágenes fueron devastadoras, tanto videos como fotos, helaron la sangre de las personas que apreciaron la situación por redes sociales, y un día después, el usuario de la plataforma Twitter, Samir Madani, reveló la primera vista satelital de Beirut antes y después de la explosión.

El Gobernador de Beirut, Maruan Abboud, afirmó que aún hay más de 100 desaparecidos y más de 200.000 personas se han quedado sin casa.

En declaraciones a medios locales, Abboud señaló que hay al menos un centenar de personas a las que no se ha podido ubicar y que los daños en Beirut son enormes, en torno a los 3.000 o 5.000 millones de dólares.

Alrededor de 200 o 250.000 personas se han quedado sin hogar y estamos trabajando para proveer comida, agua y vivienda”, indicó en declaraciones que recogen diversos medios locales.

 

Redacción Maduradas con información de EFE

También puede leer:

¡ATENCIÓN! Abogado Joel García expresó preocupación por posibles contagios de covid-19 en la Dgcim y Sebin: “Todos sabemos las condiciones”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-05 11:11:47
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio