Menú Cerrar

¡LE MOSTRAMOS! La curiosa respuesta de Putin cuando le preguntaron por el momento en el que Biden le dijo que “no tenía alma”

¡LE MOSTRAMOS! La curiosa respuesta de Putin cuando le preguntaron por el momento en el que Biden le dijo que “no tenía alma”

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró que no recuerda en qué momento el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, supuestamente lo miró a los ojos y le dijo que no tenía alma.

RFI.

Así lo afirmó cuando un reportero le preguntó sobre una reunión que supuestamente tuvo en la Casa Blanca con Biden cuando este era vicepresidente.

«No me invitó a la Casa Blanca y no se dio ninguna invitación de ese tipo. Creo que realmente tenemos que tener las condiciones adecuadas antes de poder llegar a esa etapa. En cuanto a mirar a los ojos y encontrar almas, una preocupación, bueno, en realidad no lo recuerdo, pero esta no es la primera vez que escucho esa declaración. Pero si pregunta, si me pregunta qué tipo de socio o interlocutor es el presidente Biden, diría que es un hombre muy equilibrado y profesional, y está claro que tiene mucha experiencia», respondió.

Cabe destacar que Biden ha señalado en varias oportunidades que en 2011 Putin visitó la Casa Blanca y en ese momento lo miró a los ojos y le señaló que no tenía alma.

«Tenía un intérprete, y cuando me mostró su oficina le dije: ‘Es asombroso lo que hará el capitalismo, ¿no? ¡Una oficina magnífica! Y se rió. Cuando me volví, estaba así de cerca de él. Señor. Primer Ministro, lo estoy mirando a los ojos y no creo que tenga alma», contó Biden sobre lo que supuestamente ocurrió en ese encuentro.

Redacción Maduradas con información de Daily Caller.

Lea también:

¡LE MOSTRAMOS! El video que demuestra el bloqueo de Cantv a los medios de comunicación digitales que denuncian al régimen

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-06-16 20:57:29
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio