Menú Cerrar

¡LEA! Washington Post afirma que legisladores de Florida presionaron a la Casa Blanca para que aclarara polémicas declaraciones de Trump sobre Venezuela

¡LEA! Washington Post afirma que legisladores de Florida presionaron a la Casa Blanca para que aclarara polémicas declaraciones de Trump sobre Venezuela

Un puñado de legisladores republicanos de Florida y sus asistentes se acercaron a la Casa Blanca después de la entrevista que concedió el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, al sitio web Axio, en la que hizo polémicas afirmaciones sobre el tema Venezuela.

AFP

Washington Post asegura que los legisladores expresaron sus preocupaciones sobre la apertura de Trump para reunirse con Nicolás Maduro, según dos funcionarios republicanos familiarizados con las conversaciones que hablaron bajo condición de anonimato.

“Los republicanos de Florida presionaron a la Casa Blanca para que aclarara su mensaje, señalando que la postura favorable de Trump hacia Maduro no coincidía con la posición de la administración en Venezuela, dijeron los funcionarios”, se lee en el texto publicado por Washington Post.

Un funcionario republicano en Florida hizo una evaluación sucinta del posible impacto político de que Trump pareciera acoger con satisfacción el compromiso con Maduro.

“‘Malo’, dijo el funcionario, que al igual que otros republicanos entrevistados, habló bajo condición de anonimato para hablar con franqueza sobre el presidente. “Ha acumulado mucha buena voluntad. Eso se habría ido todo. Y le haría daño tanto a los votantes venezolanos como a los cubanos’”, reseña el Washington Post.

El lunes, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, subrayó que Trump sigue comprometido con Guaidó y la política de Estados Unidos.

“Nada ha cambiado”, dijo durante una conferencia de prensa. “Continúa reconociendo a Juan Guaidó como el líder de Venezuela”.

McEnany también dijo que Trump niega haber dicho alguna vez que sería “genial” invadir Venezuela, según lo descrito por Bolton en una nueva memoria.

Redacción Maduradas con información de Washington Post

Más noticias:

¡ASÍ LO DIJO! “¿Vamos a seguir creyendo en los fake news?” El comentario de Freddy Guevara sobre supuesto retiro de apoyo de Trump a Guaidó (+Reacciones)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-06-22 19:03:02
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

delincuentes secuestraron a mujer y a su bebé y enviaron amenazante video a su pareja para que les devolviera una pistola (+Video)

delincuentes secuestraron a mujer y a su bebé y enviaron amenazante video a su pareja para que les devolviera una pistola (+Video)

Después de que una joven de 18 años de edad fuera secuestrada junto con su pequeña hija en el estado ... Leer más
EE.UU. supera los 4 millones de casos tras récord diario con 76.570 positivos - AlbertoNews

EE.UU. supera los 167.000 muertos y 5,24 millones de contagios por COVID-19 – AlbertoNews

Estados Unidos llegó este jueves a 5.244.238 casos confirmados de COVID-19 y a 167.029 fallecidos, de acuerdo con el recuento ... Leer más
fotos de Stefani Flores

Las impactantes fotos de Stefani Flores ¡Fue una Miss!

Tras darse a conocer el horrendo ataque a una venezolana en Trinidad y Tobago, hoy salen a la luz nuevos ... Leer más
4 buques iraníes que traían gasolina a Venezuela son confiscados por EE.UU.

4 buques iraníes que traían gasolina a Venezuela son confiscados por EE.UU.

El «Bering» y el «Bella» navegaban por aguas de Cabo Verde. Foto: AgenciaEconomía.- 4 buques iraníes que traían gasolina a ... Leer más
Cargando...
Volver al inicio