Menú Cerrar

Leopoldo López dijo que directiva actual de la AN debe seguir porque proceso del #6Dic es un “fraude”

Leopoldo López dijo que directiva actual de la AN debe seguir porque proceso del #6Dic es un “fraude”

Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, dijo este viernes 30 de octubre que la directiva actual de la Asamblea Nacional debe seguir desde del 5 de enero de 2021 porque proceso el electoral del 6 de diciembre es un fraude.

EFE

Durante una entrevista con Fernando Del Rincón para CNN en español, el líder opositor explicó que los resultados de las parlamentarias no serán reconocidos por la comunidad internacional, lo que dejará un vacío y no habrá una sustitución legítima de la Asamblea Nacional que fue elegida en el 2015, con más de 14 millones de votos.

Ante ello, según dijo, tiene que continuar el mandato de la actual Asamblea Nacional: «Esa es la propuesta que nosotros hemos venido construyendo a lo interno y es la que le hemos presentado a nuestros aliados en el mundo, que continúe la Asamblea Nacional hasta que se dé una elección legítima para que se pueda sustituir».

«Juan Guaidó seguirá en la presidencia interina, él tiene muy claro cuál es su posición, que su responsabilidad es promover una elección presidencial en Venezuela, y así lo establece la Constitución», manifestó.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡ENTÉRESE! Leopoldo López afirmó que “pronto” comenzará un nuevo ciclo de protestas en Venezuela: “La calle sigue siendo necesaria y no está agotada”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-30 22:58:49
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio