Menú Cerrar

Liliana y Lilibeth Morillo participaron en una caravana pro Trump y desataron comentarios en redes

Liliana y Lilibeth Morillo participaron en una caravana pro Trump y desataron comentarios en redes

Liliana y Lilibeth Morillo participaron este domingo 18 de octubre en una caravana en respaldo a la candidatura de Donald Trump para las elecciones presidenciales que se celebrarán en Estados Unidos el próximo 3 de noviembre.

Liliana Rodriguez Morillo (@lilianarodriguezmorillo)

En su cuenta en la red social Instagram, Liliana Morillo compartió varias publicaciones sobre la actividad que se hizo en el estado de Florida, entre ellas se puede apreciar una fotografía en la que ambas hermanas están abordo de un vehículo con una imagen del mandatario de ese país e izando una bandera de la campaña de Trump.

“Maravillosa la convocatoria para la mamá de las caravanas hoy en Miami Dade, Florida. #Trump2020 estuve en el techo del carro desde Coral Way por la 8 hasta Downtown. Esto estuvo fenomenal! No pudimos llegar hasta la tarima por la cantidad de carros. (…) No dejaré ningún detalle fuera para que vean que a este señor no le gana nadie”, expresó Liliana Morillo.

Seguidores de Liliana Morillo compartieron sus impresiones sobre el respaldo de las hermanas Morillo al actual gobernante de Estados Unidos. Algunas de las reacciones estuvieron al favor del apoyo a Trump, mientras que otros expresaron su negativa ante la reelección del mandatario.

“Lástima, como actriz me gusta mucho Lilibeth Morillo, pero qué pena que vayan a favor de ese presidente”; “Qué arrastradas son esas mujeres. Me da pena que sean venezolanas”; “Berro, qué locas están. Desequilibradas, se creen gringas. Ignorancia al fin”; “Las amo, venezolanos. Son lo máximo”; “Suerte de Dios y la virgencita del Valle lo proteja y gane”; “Felicitaciones, me alegro que nos une un solo sentimiento. Amor y democracia”; “Trump 2020”; “Donald Trump será reelegido como presidente de los Estados Unidos”, fueron algunos de los comentarios en contra y a favor del post.

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-19 22:20:55
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio