Menú Cerrar

“Lo golpearon por todo el cuerpo, le mutilaron la mitad de un dedo”

“Lo golpearon por todo el cuerpo, le mutilaron la mitad de un dedo”

Una ciudadana denunció en su cuenta de Instagram, que funcionarios policiales en la ciudad de Valencia en el estado Carabobo, agredieron sin motivo a su padre, golpeándolo y mutilando la mitad de uno de sus dedos.

@shineofi

Fraymar Covis realizó estas acusaciones cometidas contra su padre el domingo 20 de junio, indicando que una comisión policial intentó llevarse el equipo de sonido que se encontraba en el campo de Softball ubicado en la  Florida, sin ninguna razón por lo cual los presentes no lo permitieron.

«Los funcionarios regresaron con más unidades encontrándose ‘mi papá’ frente de casa acompañado de una vecina y los mismos de manera agresiva, halándolo por la franela, arrastrándolo por el asfalto y golpeándolo entre aproximadamente 10 funcionarios de la policía Carabobo«, redactó Covis en su cuenta de Instagram.

La denuncia estuvo acompañada de un video y varias fotografías donde se puede observar los presuntos ataques perpetrados por los funcionarios policiales, además de las agresiones contra su abuela y una tía (la cual tiene una discapacidad), quienes salieron en auxilio del hombre.

«Estos se llevaron a mi papá, hacia la estación policial y le ocasionaron heridas en la cabeza, lo golpearon por todo el cuerpo, le mutilaron la mitad del dedo anular de la mano izquierda, no habiendo cometido mi papá ningún delito, razón por la cual hoy quiero difundir lo sucedido para que se haga justicia», escribió Covis.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ENTÉRESE! OVP denuncia torturas a detenidos en el Cicpc de El Hatillo: Aseguran que hubo un motín y que hay varios presos con heridas graves

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-06-23 22:06:50
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio