Menú Cerrar

“Lo que da es una terrible impotencia” (+reacciones)

“Lo que da es una terrible impotencia” (+reacciones)

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó que este lunes 18 de octubre empezó a cancelar la pensión correspondiente a noviembre y un mes de aguinaldo.

EFE/ Miguel Gutiérrez

“El IVSS informa a los pensionados y pensionadas de la patria, que el día de hoy le será depositado el monto correspondiente del mes de noviembre y un mes de aguinaldo”, anunció.

A través de su publicación en su cuenta en la red social Twitter, el IVSS recibió críticas por parte de los usuarios de esa plataforma por los bajos montos de esas transferencias:

@castellanomarit: “Como jod*n a estos pobres pensionados … Lo que da es una terrible impotencia. Con esta p*rquería de ratas del gobierno. Esperanza que algún día esto acabe. Y que sea pronto”.

@geniuslawyer: “Las colas en los restaurantes de las Mercedes son descomunales, no entra la gente de tanto pensionado gastando su jugoso aguinaldo”.

@NillyL: “¡Dios! ¿Hasta cuándo?… Jamás pensé que cuando me llegara mi tiempo de pensionada no iba a poder tan siquiera comprar un tratamiento para la tensión. Dios con nosotros”.

@PerezMariaelida: “Con estos aguinaldos, presidente @NicolasMaduro no alcanza para una pantaleta. Ni si quiera existe pepeganga para comprar”.

@ANANINOSKA: ¿Para qué cotizar? Esas instituciones deberían de eliminarla, es una burla para la gente que trabajo muchos años por nuestro país. No alcanza ni para un kilo queso. Vergüenza y pena es lo que dan”.

@unalupaenlaisla: “¿14 bs? Jejejeje pobrecitos todos aquellos adultos mayores que les preguntas qué se compraran con eso… a Uds. les ha pasado? ¿Que lea han respondidos esos bellos viejitos?”.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡OÍDO! Sube el precio del dólar paralelo para la jornada de este lunes #18Oct (+Cotización BCV)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-10-18 19:42:49
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales
Volver al inicio