Menú Cerrar

Lo que dice la artista rusa que se casó con el “monstruo danés”, acusado de violar de descuartizar a una periodista

Lo que dice la artista rusa que se casó con el “monstruo danés”, acusado de violar de descuartizar a una periodista

Jenny Curpen es una artista rusa que decidió casarse con el constructor de naves Peter Madsen quien fue acusado del femicidio de la periodista sueca Kim Wall en un submarino en 2017.

EFE/Tom Wall – AFP – Facebook

“El amor es loco, y el amor es insano y fantástico”, escribió en su cuenta de Facebook.

En este contexto, el portal Infobae reseñó que Curpen era una guardia de la prisión donde Madsen cumple su cadena perpetua.

Tras meses conociendo al recluso, se enamoró de él al punto en que decidió contraer matrimonio con el responsable del asesinato de la comunicadora sueca.

A pesar de esto, Curpen aseguró que la prensa “demoniza” a su pareja pues él es el hombre “más bello” que ha conocido y que fue “una de las dos víctimas” del delito que cometió.

“Mi marido cometió un horrible crimen y fue castigado por ello. Conocerlo de verdad me da el exclusivo derecho de decir cuán afortunada soy por estar con el más bello inteligente, talentoso, devoto y empático ser que conocí”, dijo.

Vale destacar que Curpen reside en Salo, Finlandia, junto a Alexei Devyatkin, político exiliado. Ambos fueron detenidos en Rusia por formar parte de un partido nacionalista opositor al presidente Vladimir Putin.

Un crimen al fondo del mar

El feminicidio ocurrió en agosto de 2017 cuando Wall fue a Copenhague, Dinamarca, para entrevistar a Madsen dentro del submarino UC3 Nautilus que él había construido.

Sin embargo, durante el paseo al fondo del mar el inventor abusó de ella, la torturó, la mató y la desmembró. Acto seguido, hundió la nave para no dejar huellas del crimen cometido.

En ese instante, el hombre fue rescatado por la policía costera tanto sueca como danesa y declaró que Wall había muerto en un accidente dentro de la nave durante el hundimiento.

No obstante, días después del hecho un ciclista encontró en dorso de la periodista en Amager, una playa al sur de Copenhague, lo cual desmintió la versión de Madsen y lo llevó a ser condenado a cadena perpetua por el homicidio.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también: ¡TERRIBLE! Habría sido por móvil pasional el asesinato de Estéfani Ortega en Maracaibo

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-01-29 10:33:16
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

Así se desmonta la versión de Diosdado Cabello sobre los explosivos que transportaba el tío de Guaidó

Así se desmonta la versión de Diosdado Cabello sobre los explosivos que transportaba el tío de Guaidó

ALnavío desmontó la versión del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sobre la detención del ... Leer más
España

España chavista

El presidente del Gobierno de España Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, vicepresidente. (Foto: EFE)La España de la transición no fue ... Leer más
“Se quitó la careta antes de carnaval”

“Se quitó la careta antes de carnaval”

“Se quitó la careta antes del carnaval”. Esa fue la reacción de Alberto Ravell, director del Centro de Comunicación Nacional ... Leer más
Diosdado despeja cualquier posibilidad de privatización de Pdvsa a manos de Rosneft

Diosdado despeja cualquier posibilidad de privatización de Pdvsa a manos de Rosneft

(17 de febrero del 2020. El Venezolano).- Diosdado Cabello negó este lunes la posibilidad de una posible privatización de la ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio