Menú Cerrar

Lo que dijo Maduro tras firma de acuerdo con el Programa Mundial de Alimentos (+Video)

Lo que dijo Maduro tras firma de acuerdo con el Programa Mundial de Alimentos (+Video)

Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, aseguró este lunes 19 de abril que el acuerdo alcanzado con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP, por sus siglas en inglés) representa el “primer paso de un conjunto de proyectos” a realizarse en el país.

Jorge Arreaza (@jaarreaza)

“Hemos conversado que este es el primer paso de un conjunto de proyectos ambiciosos que abarquen en el apoyo alimentario a todo el pueblo de Venezuela. Con la experiencia del Programa Mundial de Alimentos, nos alegra mucho. Afortunadamente el tiempo de Dios es perfecto y nos llevó a este día”, manifestó.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), se conoció que el régimen de Maduro y el WFP firmaron un convenio para empezar operaciones en la nación priorizando la atención a los niños más vulnerables.

“Gracias a usted, David Beasley, a todo su equipo. Quiero agradecer el esfuerzo que hemos hecho, por este paso que se está dando para llevar adelante programas de apoyo alimentario, de asistencia humanitario a niños de educación inicial”, dijo Maduro.

El WFP proveerá comidas escolares nutritivas a niños, especialmente en los centros educativos preescolar y especial, así como invertirá en la rehabilitación de los comedores estudiantiles y capacitará al personal educativo sobre las prácticas de seguridad alimentaria.

“Un primer acuerdo entre Venezuela y el Programa Mundial de Alimentos. Pedimos máxima audacia a los equipos. Debemos comunicarnos permanentemente. Abrirle la puerta a nuevos proyectos. Le damos las gracias a usted David Beasley, que depare éxito a este nuevo proyecto”, reiteró Maduro.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ÚLTIMA HORA! Programa Mundial de Alimentos iniciará operación humanitaria en Venezuela: Proporcionará comidas diarias a miles de niños en edad escolar

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-04-19 20:21:26
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio