Menú Cerrar

Lo que dijo Maduro tras ser inmunizado con la vacuna rusa

Lo que dijo Maduro tras ser inmunizado con la vacuna rusa


Nicolás Maduro aseguró en alocución este 7 de marzo que no había tenido ningún síntoma ni efecto secundario tras ser inmunizado con la vacuna rusa contra el COVID-19.

@PresidencialVEn

«Me vacuné hace 48 horas y no he tenido ningún síntoma, como lo dije al inicio de todo esto, yo sería el primero en vacunarme con la vacuna rusa Sputnik-V», declaró Maduro.

Sobre la variante brasileña que circula en Venezuela, Maduro reiteró que es muy virulenta y que la alta carga viral que genera es «muy peligrosa». 

«Me estuvieron informando durante el fin de semana que hemos estado haciendo pesquisas y pruebas en zonas y alrededores donde se consiguieron estos casos de la variante brasileña, no ha aparecido otro caso hasta el día de hoy, pero estamos haciendo, aislando las zonas y haciendo pruebas PCR para cortar la cadena de transmisión de esta variante», comentó.

Además, reiteró que durante la semana de cuarentena radical que inicia este 8 de marzo «apretarán la mano» para hacer cumplir las medidas de prevención del coronavirus en todo el país.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡SE LO DECIMOS! Ministro de Salud de Maduro aclara que el lote de 100.000 vacunas rusas que llegó el sábado se destinará para la segunda dosis del personal de salud

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-03-07 17:22:53
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio