Menú Cerrar

Lo que dijo María Corina Machado desde Zulia

Lo que dijo María Corina Machado desde Zulia

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró este miércoles, tras la incorporación de nuevos militantes en el Zulia, que en el futuro tomarán el poder y sacará a la cúpula madurista de Miraflores.

EFE

«El Zulia será nuevamente la región prospera y nunca más una familia se marchará. Que orgullosa me siento de este gran equipo (…) Vamos a tomar el poder y sacaremos a esos criminales, entonces Venezuela será ejemplar con gente decente y honrada», dijo Machado.

Aseguró, según reseñó Noticia Al Día, que pronto estará recorriendo cada rincón del estado junto a personas que calificó de guerrera y llena de valores.

Machado destacó que quienes entran a este partido deben saber que existen tres razones fundamentales para ser parte de Vente.

«La primera que Vente mantiene una sola línea con firmeza y estrategia solida; La segunda son los valores: no aceptamos que nos tengamos que resignar a que nos quieran hacer creer que este es un país de corruptos y ladrones, no señor, la mayoría es gente honrada y decente; y la tercera razón es que no queremos socialismo en este país porque es miseria y pobreza además de corrupción y nosotros tenemos claro que los ciudadanos surgen con esfuerzo y trabajo que la gente prospera con méritos», refirió.

Finalmente, dijo que su partido tendrá el poder y en los 21 municipios y 107 parroquias del Zulia estarán los mejores equipos con ciudadanos destacados en las áreas de educación, ambiental, deporte, música, ingeniería y otros que harán una política con ética.

Redacción Maduradas con información de Noticia Al Día

Lea también:

¡LLORADERA! Régimen denunció que Deutsche Bank bloqueó cuentas bancarias de su Consulado en España: “Arbitraria e injustificada medida”

¡ÚLTIMA HORA! Maduro informó activarán un plan para que iglesias y templos reabran sus puertas: “Con las medidas de bioseguridad” (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-10-21 18:00:56
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio