Menú Cerrar

lo que incautó el régimen en Macuto según, Saab

lo que incautó el régimen en Macuto según, Saab

Tarek William Saab, fiscal general de la República designado por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, señaló este lunes 4 de mayo los objetos que decomisó el régimen de Nicolás Maduro después del supuesto intento de incursión de mercenarios por la localidad de Macuto, en el estado Vargas.

Federico PARRA / AFP – Rayner Peña / EFE

El funcionario chavista indicó que las autoridades incautaron 10 fusiles, una pistola 9 milímetros y 2 ametralladoras, que presuntamente fueron extraídas del Palacio Federal Legislativo el pasado 30 de abril de 2019.

Ese día se registró el alzamiento militar en el distribuidor Altamira de Caracas, liderado por Juan Guaidó, presidente interino de la República.

Además, Saab precisó que también se incautaron seis camionetas, una lancha con dos motores fuera de borda y cartuchos de diferentes calibres.

El fiscal de Maduro acusó a los partidos políticos Voluntad Popular por su supuesta complicidad con los hechos registrados en Macuto, que dejaron 8 hombres muertos, 114 detenidos y 92 por aprehender, según la versión del régimen.

Los vinculó con el veterano estadounidense de guerra Jordan Goudreau, soldado retirado con quien supuestamente Guaidó firmó un contrato, junto con otras personas, para derrocar a Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AY, PAPÁ! Patricia Poleo desata la polémica al mostrar el supuesto “contrato” firmado para “salir militarmente de Maduro” e involucra a Guaidó (+Videos +Reacciones)

¡VÉALO! El video que mostró Saab y que según él “probaría irrefutablemente” la conexión del G4 con hechos ocurridos en Macuto (+Video)

¡VAYA, VAYA! Rocío San Miguel desmonta la versión del régimen sobre el supuesto intento de invasión armada en Macuto (+Datos clave)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-05-04 17:11:02
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

Asegura que tiene una protección militar "mucho más grande”

Asegura que tiene una protección militar «mucho más grande”

Emilio Figueredo, abogado especialista en derecho internacional y editor del portal Analítica, asomó, recientemente, la razón por la que el ... Leer más
EEUU respaldará a países que denuncien a Pekín por el mar de China meridional - AlbertoNews

EEUU respaldará a países que denuncien a Pekín por el mar de China meridional – AlbertoNews

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo el miércoles que apoyarán a los países que consideran que ... Leer más
Denuncia de la esposa de Nicmer Evans

(Video) Desesperada denuncia de la esposa de Nicmer Evans

Tras la detención arbitraria del politólogo, se conoció la denuncia de la esposa de Nicmer Evans. En este sentido, Martha ... Leer más
La cuarentena venezolana, una volátil realidad a tres velocidades (Fotos)

La cuarentena venezolana, una volátil realidad a tres velocidades (Fotos)

Lapatilla julio 15 2020, 1:11 pm Vista general de una frutería con muy poca mercancía el pasado 14 de julio, ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio