Menú Cerrar

Lo que respondió El Potro Álvarez a las críticas en su contra por dirigir el hospital del Poliedro

Lo que respondió El Potro Álvarez a las críticas en su contra por dirigir el hospital del Poliedro

Antonio “Potro” Álvarez respondió, con una imagen del doctor José Gregorio Hernpandez, a las críticas en su contra luego de que Nicolás Maduro lo asignara para dirigir el hospital de campaña instalado en el Poliedro de Caracas.

Archivo

Son momentos de soluciones y no agresiones, unir esfuerzos junto a nuestros médicos para brindarle a nuestro pueblo la mayor atención posible y lograr vencer esta adversidad mundial”, expresó en un breve mensaje publicado en Twitter.

Aseguró que diariamente le pide con toda su alma al doctor José Gregorio Hernández por la salud de todos los venezolanos.

Nicolás Maduro le encargó este viernes la salud de los pacientes con covid-19 a el Potro Álvarez.

“Se han mantenido las carreras de caballo con cuidados extremos, ahí está el Poliedro. Potro, te encargo la salud del pueblo, allí en el Poliedro, en el hipódromo, Potro de América“, dijo Maduro durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión.

Álvarez, quien también está al frente del Instituto Nacional de Hipódromos, agradeció las palabras de Maduro. Aseguró que han afrontado “en perfecta unión cívico-militar-policial” las orientaciones para la ejecución de las medidas para preventivas ante el aumento de la cifra de casos positivos de covid-19.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡QUÉ ESPERANZAS! Maduro le encargó “la salud del pueblo” al Potro Álvarez (es el presidente del Poliedro de Caracas) (+Video)

¡FRONTAL! Experto sobre designación del Potro Álvarez en hospital del Poliedro: “Una expresión de lo que tenemos, y lo que es peor, de lo que vendrá”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-01 15:35:54
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio