Menú Cerrar

¡LO REVENTARON! Luis Parra reapareció en un “consejo de Estado” junto a Maduro y en Twitter no lo perdonaron (+Reacciones)

¡LO REVENTARON! Luis Parra reapareció en un “consejo de Estado” junto a Maduro y en Twitter no lo perdonaron (+Reacciones)

Después de varias semanas escondido en su casa por el coronavirus, el diputado a la Asamblea Nacional Luis Parra apareció este martes 31 de marzo en el “consejo de Estado” junto a Nicolás Maduro.

Abigail Carrasquel (@Abicarrasquel)

Parra, representante de la Asamblea Nacional ilegítima, exigió durante su participación el cese de las sanciones impuestas por Estados Unidos contra el régimen de Maduro.

No tenemos ambigüedad alguna con respecto a las sanciones. Todo el dinero que ha sido congelado, es del pueblo de Venezuela”, expresó.

En este sentido, aseguró que las sanciones afectan al pueblo, por lo que hizo un llamado para que sea devuelto todo ese dinero congelado en cuentas extranjeras.

Sus comentarios surgieron luego de la propuesta de Estados Unidos, presentada por el Departamento de Estado, para buscar una salida a la crisis en el país.

Al finalizar todo el show del régimen, el consejo se declaró en estado de emergencia y en sesión permanente.

“Funciona el Estado. Ha sido instalado en consejo en paz ,soberanía y en democracia. Invito a todos los sectores”, dijo Nicolás Maduro.

Aseguró que para las próximas horas o días se podría instalar un proceso de diálogo con todos los sectores del país “para un acuerdo humanitario”.

Reacciones

La presencia de Parra en el supuesto consejo de Estado, generó muchas reacciones en las redes sociales. Te mostramos los más destacados:

“Luis Parra está al lado de Maduro, recordándonos que la próxima vez que tengamos que votar debemos averiguar muy bien por quién lo hacemos. Este impresentable fue elegido en las filas de la oposición. Lo recuerdo porque una de nuestras tragedias es la falta de memoria”, escribió el actor Héctor Manrique.

“Para quienes se preguntaban dónde está Luis Parra, les respondo: En Miraflores, saludando a Maduro y sentándose a su lado izquierdo”, dijo por su parte la periodista Abigail Carrasquel.

 

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡ASÍ LO DIJO! “La dictadura comunista china ha mentido, murieron millones”: La reflexión de Jaime Bayly tras analizar reportes de crematorios en Hubei (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-03-31 21:35:11
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

¡ARDIDO! Maduro ordenó a Padrino López y a Reverol "responder las mentiras asquerosas" del asesor de Seguridad de EEUU

¡ARDIDO! Maduro ordenó a Padrino López y a Reverol «responder las mentiras asquerosas» del asesor de Seguridad de EEUU

Nicolás Maduro instruyó este viernes 19 de julio a sus ministros Vladimir Padrino López, de Defensa; y Néstor Reverol, de ... Leer más
La ONU estima que el coronavirus podría elevar la tasa de pobreza en América Latina - AlbertoNews

La ONU estima que el coronavirus podría elevar la tasa de pobreza en América Latina – AlbertoNews

La Organización de Naciones Unidas advirtió, en un reciente informe, que la crisis provocada por la propagación de la COVID-19 ... Leer más
Venezuela detecta 431 contagios por Covid-19 y registra 6.049 casos activos |

Venezuela detecta 431 contagios por Covid-19 y registra 6.049 casos activos |

Autoridades sanitarias de Venezuela detectaron en las últimas 24 horas 390 nuevos casos de Covid-19 por transmisión comunitaria y 41 ... Leer más
¡VÉALO! El José Gregorio Hernández que el Ministerio de Cultura de Villegas puso a recorrer Caracas para vigilar quién no usa tapabocas (+Fotos)

¡VÉALO! El José Gregorio Hernández que el Ministerio de Cultura de Villegas puso a recorrer Caracas para vigilar quién no usa tapabocas (+Fotos)

El Ministerio de Cultura de Ernesto Villegas puso a un hombre, disfrazado del doctor José Gregorio Hernández, a recorrer Caracas ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio