Menú Cerrar

¡LO ÚLTIMO! Activan cerco epidemiológico en Nueva Casarapa por cepa brasileña que llegó al país (+Medidas que aplicarán)

¡LO ÚLTIMO! Activan cerco epidemiológico en Nueva Casarapa por cepa brasileña que llegó al país (+Medidas que aplicarán)


Este jueves 4 de marzo, se difundió la noticia de la activación de un cerco epidemiológico en la urbanización Nueva Casarapa, en Guarenas. Así mismo, según un comunicado difundido por la Alcaldía del municipio Plaza de Miranda, realizarán también jornadas de limpieza para evitar los contagios de la nueva cepa anunciada por Nicolás Maduro.

El Nacional

Luis Figueroa, alcalde de la jurisdicción, informó que serán las brigadas adscritas a la Gerencia de Gestión Urbana las que se desplegarán para ejecutar las referidas jornadas.

Así mismo, indicó que también se activarán equipos médicos para detectar el foco y aplicar las medidas sanitarias pertinentes.

Aprovecharon la oportunidad para exhortar a la comunidad para que estén «alertas» y colaboren con las autoridades con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

A continuación, el comunicado íntegro:

Luis C Figueroa (@luiscarPSUV)

Redacción Maduradas

De interés:

¡ASÍ LO DIJO! “Yo no tengo dinero para pagar esos $60”: el relato de un venezolano procedente de Panamá que se negó a realizarse la prueba PCR en Maiquetía

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-03-04 14:55:43
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio