Menú Cerrar

¡LO ÚLTIMO! Embajador de Venezuela en Bahamas revela que Jennys Meizas no poseía ninguna identificación al momento de su rescate

¡LO ÚLTIMO! Embajador de Venezuela en Bahamas revela que Jennys Meizas no poseía ninguna identificación al momento de su rescate


El embajador del gobierno interino de Venezuela en Bahamas, Rafael Domínguez, ofreció este viernes 22 de enero nuevos detalles sobre el caso de Jennys Meizas, una venezolana en la isla que denunció el pasado jueves haber sido víctima de un presunto secuestro, como parte de una supuesta red de trata de personas.

Rafael Domínguez (@Rafa_DominguezM) – Jennys Meizas (@JennysMeizas3)

En una serie de tuits compartidos en su perfil de Twitter, el representante diplomático reiteró que la mujer se encuentra a salvo y bajo el cuidado de las autoridades bahamesas.

«Una vez conversado con ella y las autoridades competentes, hemos podido corroborar que la ciudadana Meizas se encuentra en resguardo de la policía de Bahamas, quienes nos han garantizado que velarán por su seguridad mientras continúe su permanencia en la isla», explicó Domínguez.

Asimismo, reveló que al momento de su «rescate», la víctima no contaba con documentos de identificación. «Estamos colaborando con las autoridades de Bahamas en la medida en que nuestras competencias nos permiten, aportando la información que se nos ha sido requerida, como las copias de la documentación de la ciudadana, ya que no portaba ninguna identificación a la hora de su rescate», detalló.

Recalcó que lograron dar con los papeles de identificaión de la ciudadana gracias a la agencia de viaje que emitió su boleto de salida de Venezuela.

«Seguiremos actualizando la información al recibir los avances oficiales de las autoridades en la isla. Cabe señalar que es nuestro deber atender todo llamado de ayuda que realice algún venezolano, se encuentre donde se encuentre, y aún más ante una denuncia de tal magnitud», añadió.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SEPA! “Estoy a salvo”: lo que dijo Jennys Meizas luego de ser rescatada por autoridades de Bahamas de presunto secuestro (+Audio)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2021-01-22 17:10:03
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio