Menú Cerrar

¡LO ÚLTIMO! Reportan compras nerviosas a pocas horas de la reconversión monetaria prevista para el #1Oct

¡LO ÚLTIMO! Reportan compras nerviosas a pocas horas de la reconversión monetaria prevista para el #1Oct

Comerciantes reportan que algunos usuarios estarían realizando compras nerviosas, ante el inicio de la reconversión monetaria la cual plantea quitarle seis ceros a la moneda.

Foreign Policy

En varios comercios y supermercados se reportó un aumento en las compras por parte de clientes, que buscan estirar sus ahorros y abastecerse con alimentos antes de la entrada en vigencia de la reconversión monetaria, la cual está planteada para el próximo viernes 1 de octubre.

El nerviosismo se ha apoderado de los consumidores principalmente en los adultos mayores quienes han comprado mayormente productos no perecederos como granos y enlatados:

“La gente no confía mucho en la reconversión, por ello se les observa preocupados y están tomando sus previsiones”, dijo Joaquín Cañas, vendedor del mercado de Petare.

El comerciante Valentín Mijares quien trabaja en el Mercado de Quinta Crespo, se mantiene optimista, por lo que pide a la ciudadanía relajarse.

“Venezuela no se acabará con la nueva reconversión, calma pueblo, ya hemos vivido otros procesos similares, la economía se adaptará y seguiremos adelante”, declaró Mijares.

Redacción Maduradas con información de Decifrado

Lea también: ¡ENTÉRESE! Montos de cheques y otros títulos de crédito deberán reflejar exclusivamente la nueva expresión monetaria desde el #1Oct

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-26 17:24:00
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio