Menú Cerrar

Los secretos mejor guardados de Lady Di, Kate Middleton y Meghan Markle quedan al descubierto por sus exempleados

Los secretos mejor guardados de Lady Di, Kate Middleton y Meghan Markle quedan al descubierto por sus exempleados

El explosivo libro Kensington Palace: An Intimate Memoir From Queen Mary To Meghan Markle revela los secretos mejores guardados de Lady Di, Kate Middleton y Meghan Markle por los ex empleados del Palacio de Kensington.

Shutterstock

Distintas generaciones de royals, desde la princesa Diana hasta Meghan Markle, han sido huéspedes de la residencia real, ubicada en Londres.

“No se podía esconder nada de nadie”, contó un ex miembro del personal al autor británico Tom Quinn, cuyo libro se lanzará a finales de este mes, reseñó Infobae.

Sin embargo, cuando la princesa Diana vivía allí, siempre intentaba ocultar lo que estaba sucediendo, aunque sus esfuerzos eran inútiles.

Simplemente fingíamos que nada andaba mal o que no habíamos visto nada”, dijo el antiguo empleado al autor, que ha adelantado algunos extractos significativos de la publicación al tabloide británico Daily Mail.

El libro cuenta los detalles de cuando el comerciante de arte Oliver Hoare, uno de los amantes de Diana, había sido atrapado desnudo, escondido detrás de una maceta en uno de los deslumbrantes pasillos del Palacio de Kensington.

“Diana se obsesionó seriamente con Oliver Hoare, casi hasta un punto trastornado. Se paseaba por Kensington disfrazada, buscando cabinas telefónicas desde las cuales le hacía cientos de llamadas. El asunto finalmente se terminó. Pero debe haber sido desgarrador para Diana cuando llegó un pequeño paquete: contenía un hermoso par de gemelos de su padre fallecido que le había regalado a Hoare”, agregó.

El personal de la fallecida princesa Diana de Gales contó además que le gustaba toma sol desnuda en su jardín, que no era tan privado como ella pensaba.

Ella creía que el área estaba a salvo incluso de helicópteros, hasta que le informaron a la princesa que muchos de los helicópteros tenían binoculares de alta resolución. Pero un día, dos constructores pudieron ver a Lady Di sin ropa mientras se bronceaba.

También detallan el hecho de que la princesa Margarita, que vivía en el enorme apartamento número 1A con Lord Snowdon, se burlaba de su marido. Además, las razones reales por las que la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, se peleó con la esposa de su hermano, Kate Middleton.

Los ex empleados destacan la amabilidad de Kate con ellos y, sobre todo, con Meghan Markle. “Ella es amable con su personal, en general, y fue muy cálida con Meghan cuando esta llegó”, comenta uno de ellos.

Aseguran que cuando la duquesa de Sussex se mudó a la residencia de Harry en los terrenos del Palacio de Kensington, Kate fue muy acogedora y que ambas parejas se habían llevado bien al principio.

“Pero aunque a Harry le encantaba su casa en aquel terreno, Meghan era consciente de que era pequeña en comparación con el vasto complejo de apartamentos donde vivían Kate y William”, devela.

“Kate se horrorizó cuando Meghan le gritó a un miembro de su personal; ese fue definitivamente el comienzo de las discusiones que provocaron la salida del Palacio de Kensington a Frogmore Cottage”, añadió.

Con información de Infobae

Lea también: 

¡AY, PAPÁ! Tras los pasos de Lady Di: Meghan Markle, muy cerca de aceptar una explosiva propuesta que pondría en jaque a la familia real británica

¡SÉPALO! Meghan Markle pierde su primera batalla legal contra tabloides británicos

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-05-05 23:03:18
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Noticias relacionadas

Maduro reportó cuatro nuevas muertes por Covid-19 en Venezuela, para un total de 75 víctimas

Maduro reportó cuatro nuevas muertes por Covid-19 en Venezuela, para un total de 75 víctimas

Lapatilla julio 08 2020, 6:18 pm Los miembros del personal de Médicos sin Fronteras leyeron un documento de un paciente ... Leer más
FANB derriba otra “Narcoavioneta” que ingresó en espacio aéreo

FANB derriba otra “Narcoavioneta” que ingresó en espacio aéreo

  julio 8, 2020 - 12:33 pm Efectivos del Comando de Defensa Aeroespacial (Codai) de Las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas ... Leer más
¡DESCARADO! A Maduro no le da pena decir que pasa su cuarentena viendo "películas y series" (+lo que dijo de Juan Gabriel)

¡DESCARADO! A Maduro no le da pena decir que pasa su cuarentena viendo «películas y series» (+lo que dijo de Juan Gabriel)

Nicolás Maduro aprovechó este miércoles 8 de julio una alocución a través de Venezolana de Televisión para decir que “aprovecha” ... Leer más
Diosdado Cabello suspendió "Con El Mazo Dando" por problemas de salud

Diosdado Cabello suspendió «Con El Mazo Dando» por problemas de salud

Este miércoles, el número dos del madurismo, Diosdado Cabello, anunció la suspensión de su programa “Con El Mazo Dando”. Redacción ... Leer más
Cargando...
Publicado en Nacionales

Otras noticias de interés

Volver al inicio